desodorantes-anti-transpirantes

Cómo combatir la sudoración

El sudor es el fluído corporal secretado por las glándulas sudoríparas. Si bien es completamente natural, en la vida diaria la sudoración puede ser muy incómoda. El mal olor o las manchas de sudor son una fuente inagotable de inseguridades y falta de confianza

Queremos que te sientas cómodo y con toda la seguridad para llevar al mundo por delante. Si buscas olvidarte de esta molestia tienes que elegir un antitranspirante de alta eficacia y hoy vamos a contarte cuál es el indicado para ti.

La transpiración es un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal. El sudor está compuesto por agua, sal, minerales y sustancias orgánicas; y su evaporación reduce la temperatura del cuerpo al tiempo que elimina toxinas. Lo más frecuente es que el sudor se produzca en las axilas, los pies y las manos, aunque frente a temperaturas elevadas o el ejercicio físico intenso puede extenderse a toda la superficie de la piel. La ansiedad y el miedo, una alimentación poco equilibrada o el consumo de alcohol y cafeína son otros de los factores que también pueden desencadenar una sudoración excesiva. 

La solución para dejar de preocuparse

Elegir un producto como el antitranspirante bí-O Clinical 96h Eficacia anti-olor es nuestra mejor manera de lograr dos objetivos claves al mismo tiempo: la máxima eficacia por bí-O contra la sudoración y el respeto por la piel. Su fórmula contiene té verde, un antioxidante natural que no tapa los poros y deja respirar tu piel, y mineralité, un mineral de orígen natural que es cinco veces más absorbente que el talco. El resultado es una protección del mal olor que dura hasta por 96 horas durante las cuales sentirás tu piel cuidada. 

Una opción para cada tipo de piel

¿Sabías que la mejor manera de cuidar la apariencia saludable de la piel de tus axilas es elegir un antitranspirante que atienda tus necesidades específicas? Por eso este producto que amamos viene en 3 formatos diferentes, para que elijas el que más va contigo:

En spray: los hombres lo eligen porque es cómodo y práctico. Además, con solo aplicarlo sentimos automáticamente una sensación de frescura. El antitranspirante bí-O Clinical Spray 96h Eficacia anti-olor ofrece una protección eficaz y está formulado para evitar irritaciones, algo que no sucede con todos los antitranspirantes en aerosol. que, generalmente, no son recomendados para pieles sensibles.

En roll-on: de muy fácil aplicación, es menos espeso que los desodorantes en crema y es muy bueno si tienes sudoración excesiva. El antitranspirante bí-O Clinical Roll On 96h Eficacia además tiene un toque seco instantáneo y duradero que evita que lo tengas que estar reaplicando.

En stick: es el favorito para llevar de viaje por su formato pequeño también para tener a mano cuando realizamos ejercicio físico porque conserva muy bien su fragancia y tiene una aplicación muy sencilla. El antitranspirante bí-O Clinical Barra 96h Eficacia anti-olor seca al instante y su textura es increíble, hace que tenga un gran poder de hidratación, y es adecuado para la mayoría de pieles. 

 

Ya te hemos contado todo sobre la sudoración y los antitranspirantes que cuidan de tu piel como se lo merece. Es hora que tú los pruebes y elijas el que va contigo. ¡Una rutina sin mal olor ni irritación está al alcance de tus manos!