desodorantes-anti-transpirantes desodorantes-anti-transpirantes

Sudor excesivo: ponle remedio y minimiza su presencia

La transpiración es una función biológica necesaria y saludable de nuestro cuerpo, pero el sudor excesivo puede llegar a convertirse en un problema tanto físico como emocional. ¡Sigue estos consejos para minimizar sus efectos!

¿Cuál es la causa de que las personas transpiren? La sudoración es una de las maneras que nuestro cuerpo tiene de regular su temperatura y mantenerse fresco según el clima en el que nos encontremos. No hay una única razón que explique por qué ciertas personas sudan más que otras porque todos nuestros cuerpos son diferentes, pero hay algunos consejos que debes seguir si sufres de transpiración en exceso. 

La sudoración excesiva sucede frecuentemente en axilas, manos o pies y está relacionada con factores hereditarios y su interacción con situaciones sociales o ambientales. Muchas veces puede aparecer como reflejo ante ciertos estímulos, por ejemplo el aumento de sudoración ante una situación de nervios o temor. ¡Por eso nos sudan las manos antes de una cita, en un examen o entrevista laboral!

Si bien sabemos que es un fenómeno natural de nuestro cuerpo, a veces no podemos evitar sentir incomodidad, ansiedad o pudor ante nuestra propia transpiración. En estos casos buscamos regular la sudoración o minimizar los signos de su presencia para que no influya en nuestro aspecto o afecte nuestro actuar. 

Si sientes que sudas mucho y eso te da pena, no te estreses, hay maneras fáciles y con buenos productos naturales para tratarlo. El Antitranspirante Clinical Eficacia 96h anti-olor te ofrecerá protección y eficacia durante 96 horas - ¡Sí leíste bien 96 horas!- sin necesidad de aplicar nuevamente durante el resto de tu día.

Ya sea para un día de trabajo, deporte o una salida nocturna, el antitranspirante bí-O Clinical con 96 horas de eficacia anti olor te brindará máximos resultados contra la sudoración excesiva minimizando los signos de presencia en tus camisas, blusas o chamarras y garantizando el cuidado de tu piel.

¿Su fórmula? Contiene té verde antioxidante, y fue creada para evitar irritaciones, no tapa los poros y cuida tu piel. También tiene Mineralite, un componente de origen mineral que te dará cinco veces mayor absorción a tus axilas que el talco. Te dará un toque seco instantáneo y duradero. 

¿Te decimos más? Lo puede usar cualquier persona porque es para hombres y mujeres. ¡Wow! Descubrelo en sus 3 presentaciones: spray, barra y roll on. 

¡Ya la hiciste! Con Bi-O Clinical ya puedes olvidarte de los malos ratos ocasionados por el sudor con este producto fabuloso.