desodorantes-anti-transpirantes

Sudor en las axilas ¿Cómo combatirlo?

Cuando sube la temperatura y hace más calor, cuando tenemos un día de estrés o simplemente cuando tenemos un día más agitado, tu cuerpo suele transpirar más, por lo que el sudor se vuelve intenso.

Cuando sube la temperatura y hace más calor, cuando tenemos un día de estrés o simplemente cuando tenemos un día más agitado, tu cuerpo suele transpirar más, por lo que el sudor se vuelve intenso. Por eso, es fundamental evitar que se apodere de nuestro día con un desodorante eficaz que te de confianza y cuide tu piel ¿Te resulta molesta la sensación de tener sudor en las axilas? Si quieres combatirlo aquí te decimos cómo.

¿Por qué sudamos?
El sudor es un mecanismo natural de tu cuerpo que ayuda a mantener su temperatura ideal, por ello notarás que sudas más cuando tienes un día más cargado de emociones o actividad. Cuando éste entra en contacto con las bacterias y toxinas de nuestra piel se fermenta y se produce el mal olor. Por esto, sudar es bueno y completamente normal, pero un antitranspirante efectivo no cae mal a nadie cuando queremos combatirlo y sentirnos seguros de que no olemos mal y que el sudor no invadirá nuestra ropa dejando manchas desagradables.

Di sí a los antitranspirantes
Si tu sudor es intenso, no te recomendamos los desodorantes convencionales, ya que solo enmascaran el olor, en cambio el antitranspirante tiene la función de evitar la sudoración. Si por alguna razón no lo has probado, es momento de hacerlo y notar los resultados en tu higiene diaria.

El antitranspirante Bí-O Clinical 96h Eficacia te ofrece 96 horas de eficacia anti-olor durante las cuales podrás sentirte seguro y despreocupado del sudor y de los malos olores. La gama de desodorantes Bio Clinical, te brinda una combinación perfecta: nuestra máxima eficacia contra el sudor y respeto por tu piel.

Mineralite y té verde
Su fórmula contiene té verde, un potente antioxidante, así como mineralite que tiene una capacidad de absorción cinco veces mayor que el talco. De este modo, el desodorante consigue cumplir con las expectativas dejando que la piel respire, sin obstruir los poros y sin que haya la necesidad de re-aplicar continuamente.

Sabemos lo importante que es que tu desodorante se ajuste a tu personalidad y te identifique, por eso, además de una alta eficacia, cuenta con un aroma fresco y agradable.

El antitranspirante bí-O Clinical te da 96 horas de eficacia anti-olor y un toque seco instantáneo y duradero. Eficacia clínicamente probada, formulado para evitar irritaciones ¡Encuentra la presentación que mejor se adapte a ti!