desodorantes-anti-transpirantes

Antitranspirante con manzanilla para la piel

Los poderes de la manzanilla para la piel nos enamoraron al primer contacto. Sus conocidas propiedades calmantes y aclaradoras llegaron justo cuando más las necesitábamos. Pero primero vamos a retroceder un poco y a contarte cómo fue que nos enamoramos a primera vista de estas pequeñas flores silvestres:

Antes de conocer la manzanilla, cuando nos depilábamos o nos rasurábamos las axilas, la piel sensible de esa zona se irritaba muchísimo, y el ardor que nos causaban los desodorantes con alcohol era “too much”, no lo soportábamos más. Cuando a esa sensación se le sumaban las manchas oscuras que nos aparecían luego de la rasuradora y la cera… optábamos por las camisetas de manga larga, ¡aunque fuera verano!

¿Qué otra cosa podíamos hacer? ¿Podíamos estar sin depilarnos o rasurarnos? ¡No nos sentíamos suficientemente seguras sin hacerlo! ¿Y por qué siempre nos aparecían esas molestas manchas?

El motivo de las manchas en la piel puede deberse a muchas causas, desde la disposición genética, alergias, exposición al sol, la transpiración, hasta incluso a desodorantes con ingredientes irritantes como el alcohol.

Pero eso ya se terminó y es historia antigua, porque encontramos una solución en un solo producto que no vamos a abandonar nunca. El antitranspirante bí-O Clarify Sensi Calm Spray, formulado con elementos naturales y sin alcohol, nos ayuda a aclarar e iluminar la zona de las axilas mientras nos reconforta y calma la piel. ¿Cómo lo logra? ¡Gracias a su fórmula con una pequeña flor amarilla llamada manzanilla!

La manzanilla es un elemento que tiene una larga tradición en la medicina alternativa porque es conocida por tener grandes poderes calmantes, antibacteriales y aclarantes. Este desodorante, gracias a su fórmula con una concentración de manzanilla y mineralité absorbente (que es un activo natural con gran poder absorbente), hace que nuestra piel sensible se sienta sana, limpia, seca y sin mal olor, ¿podíamos pedir más? ¡No, es todo lo que queremos!

Puedes optar también por otro formato: el antitranspirante bí-O Clarify Sensi Calm Roll On, tiene la misma duración pero, como viene en un envase más pequeño, es aún más ideal para los viajes en los que quieres estar liviana de equipaje.

Con estos dos formatos de desodorantes nosotras empezamos a gozar de toda nuestra ropa de verano, ¡alzando los brazos cada vez que queremos! Nos hace sentir seguras su protección de hasta 72 horas de anti-olor que además no tapa los poros.

¿Qué te ha parecido nuestra historia? ¿Te suena familiar? Si tú también tienes axilas con manchas oscuras, tienes piel sensible y deseas una protección de horas y horas, ten en cuenta nuestro relato, te puede ayudar.

Vive tu verano despreocupadamente, sácale el polvo esos vestidos veraniegos que has estado esperando meses para usar y alza tus brazos sin complejos. ¡Agradécele a la manzanilla y disfruta de una fabulosa protección para tus axilas!