desodorantes-anti-transpirantes desodorantes-anti-transpirantes

¡Dile adiós a las manchas en las axilas!

 

Es hora de despedirse de las manchas en las axilas. No tienes porqué sentir incomodidad cuando levantas tus brazos, queremos contarte cómo puedes hacer para ganar confianza en ese aspecto y que tus axilas se vean mucho mejor sin esas incómodas manchas oscuras.

¿Sabías que puedes pedirle más a tu antitranspirante además de que se deshaga del sudor? Porque la sudoración no es el único motivo por el que nos podemos sentir incómodas con nuestras axilas. Si bien el principal motivo por el que buscamos un desodorante es la transpiración, la depilación y el rasurado pueden dañar mucho la piel de esa zona. Poder usar los beneficios del mismo antitranspirante para ayudar a que tus axilas se vean mejor ¡es fabuloso!

Muchas mujeres notan que el tono de su piel en esta zona del cuerpo es poco uniforme, lo que las lleva a sentirse incómodas y querer cubrirlas. Evitar camisetas sin mangas y pensar dos veces antes de levantar los brazos cuando estamos con otras personas son solo algunos ejemplos. Llegó la hora de dejar atrás esas conductas. Si este es tu caso, te alegrará saber que vamos a recomendarte un producto que, por su fórmula, tiene efectos visibles en la piel de tus axilas y, a la vez, se ocupa de eliminar la transpiración.


Cómo lograr un tono uniforme para tus axilas con un sólo producto

El antitranspirante Bí-O Clinical Express Aclara te brinda hasta 96 horas de protección anti-olor de la mano con una fórmula que contiene ingredientes naturales como el extracto de limón, la vitamina C y el mineralité. La versión en aerosol te ayudará unificar el tono de tu piel desde la primera semana y te provee de una combinación perfecta: máxima eficacia ofrecida por Bí-O contra el sudor y respeto por la piel. Para una alta absorción se convierte en un aliado para sumar confianza.

Amamos este producto porque viene en tres presentaciones, tú solo tienes que elegir la que mejor vaya con tu personalidad, ¡las tres te brindarán una protección de 96 horas anti-olor y te ayudarán a lograr un tono más uniforme! Prueba el antitranspirante Bí-O Clinical Express Aclara Aerosol si eres fanática del desodorante en spray, el antitranspirante Bí-O Clinical Express Aclara Barra si prefieres la suavidad de una aplicación sin necesidad de reaplicar, o el antitranspirante Bí-O Clinical Express Aclara Roll On si disfrutas del formato chico porque eres de las que les gusta llevar el antitranspirante siempre consigo.

Dejemos atrás la incomodidad que algunas sentimos cuando queremos llevar una camiseta sin mangas y toca levantar los brazos. Eligiendo el antitranspirante Bí-O Clinical Express Aclara en sus presentaciones barra, roll on o aerosol, empiezas el camino para sentir más confianza con la piel de tus axilas. No lo dudes, sabemos que vas a sentirte mucho más cómoda. ¡Anímate a probarlo!

CONOCE LA RUTINA