revista-garnier-desodorantes-obao-mujer revista-garnier-desodorantes-obao-mujer

Todo sobre los ingredientes del desodorante del momento

¿Nunca pensaste en qué hay en la fórmula de tu desodorante? Prepárate para descubrir los ingredientes del desodorante diseñado para tus necesidades. Te ayudaremos a elegir el que se adapte a tus necesidades particulares ¿Crees que un desodorante solo debe cubrir el olor de tu sudor? ¡Estas equivocada! Sigue leyendo para aprovechar al máximo la acción de tu de este producto infaltable.

Elegir el desodorante siempre es difícil, en las tiendas hay un universo de opciones y nunca sabemos bien qué contiene cada uno. ¿Cuál será el mejor para tí? Entérate cuál es el que se adapta a tus necesidades y deja atrás las dudas.

Queremos elegir un producto que evite que te preocupes por el mal olor, el exceso de sudor y las manchas en la ropa. Si en tu vida cotidiana la transpiración es un problema, entonces tienes que prestar atención a cómo está formulado tu desodorante. 

¿Qué desodorante elijo y cómo lo utilizo?

Todas tenemos cuerpos diferentes, y cada uno de ellos requiere un cuidado diferente. Si produces mucha transpiración, considera reaplicar tu desodorante con mayor frecuencia. El secreto del éxito es hacerlo sobre la piel limpia y seca. También puedes probar aplicar una capa de desodorante por la noche para que actúe mientras duermes. 

Un desodorante no debería solo combatir el mal olor del sudor que produces, sino también generar un efecto de absorción de la humedad y combatir las bacterias que producen el mal olor. Te recomendamos que elijas uno sin alcohol pero con ingredientes naturales, que te den una sensación fresca y sensual sin dejar de cuidar tu piel. Lo ideal es que, además de optar por el desodorante que mejor te funcione, puedas elegir una fragancia que te represente. 

Te presentamos a nuestra línea favorita de la temporada: los desodorantes Obao tienen una fórmula muy equilibrada que te protege de la sudoración hasta por 48 horas y no contienen alcohol etílico en su fórmula. ¿Cuál es el mejor para tu piel?

Si tienes piel sensible te recomendamos el desodorante Roll On Miss Obao Ángel. Te encantará porque su aroma es fresco y delicado, pero muy perdurable. ¿Prefieres la presentación en spray? Entonces prueba con el desodorante en spray Miss Obao Ángel, que contiene activos naturales absorbentes que mantienen tu sudoración controlada. ¡Olvídate de las irritaciones con estos productos!

Para las que quieren un aroma súper sensual, sin dudas la mejor opción es el desodorante Spray Miss Obao Sexy y su perfume sofisticado. ¿Quieres la misma explosión de sensualidad pero en formato roll on? No dejes de probar el desodorante en Roll On Miss Obao Sexy. Disfruta de una protección anti-transpirante para tus axilas durante todo el día, y aprovecha ese toque sexy que te brinda su perfume.

¡No lo dudes más! Tener en cuenta los ingredientes en la fórmula es la clave para que tu desodorante no solo te proteja del mal olor, sino que también cuida tu piel y te perfume con fragancias riquísimas.

Desodorantes Obao Mujer Angel y Sexy