desodorantes-anti-transpirantes

¿Desodorante para no sudar? No, lo que necesitas es un

Muchos creíamos hasta hace poco que un desodorante y un antitranspirante eran lo mismo. Pues no. Si lo que necesitamos es un desodorante para no sudar el producto que en verdad buscamos es el antitranspirante ya que su función es disminuir la sudoración. Mientras los desodorantes comunes busca atenuar el olor los antitranspirantes son nuestros aliados para decirle adiós a la sudoración que tanto nos apena.

Muchos creíamos hasta hace poco que un desodorante y un antitranspirante eran lo mismo. Pues no. Si lo que necesitamos es un desodorante para no sudar el producto que en verdad buscamos es el antitranspirante ya que su función es disminuir la sudoración. Mientras los desodorantes comunes busca atenuar el olor los antitranspirantes son nuestros aliados para decirle adiós a la sudoración que tanto nos apena. 

Pero...¿Qué producto antitranspirante utilizas? Hay muchas opciones, elegir una dependerá de las cosas que a tí te preocupan. El antitranspirante Clarify Original, tanto en su formato en barra, roll on, o spray, es una de esas tantas opciones, y es ideal si lo que deseas es aclarar visiblemente la epidermis de esta zona tan olvidada mientras la cuidas con ingredientes naturales.

Cuando se trata de cuidado natural de la piel, todas tenemos muchas preguntas. Respondemos las 6 que seguro más te has hecho a la hora de comprar el antitranspirante perfecto para ti.

¿Por qué es necesario cuidar la piel de mis axilas?
La mayoría de nosotros tendemos a no prestarle atención, excepto cuando nos traen problemas: ¿quién no ha sufrido de irritación, oscurecimiento de la piel o mal olor? Esto suele ser porque no les damos el cuidado que se merecen.Las axilas son una zona sensible de nuestro cuerpo y están expuestas a constantes agresiones: la depilación, los desodorantes invasivos, la poca hidratación y la ropa ajustada pueden lastimarlas. 

¿Cómo saber qué tipo de producto me conviene usar?
Aquí no hay una respuesta correcta, simplemente dependerá de cuáles son tus necesidades. Por ejemplo, hay productos especiales para pieles sensibles. También hay productos especialmente creados para una protección de larga duración. Otros, tienen fórmulas que evitan el oscurecimiento de las axilas. Y por último, hay algunos antitranspirante que se caracterizan por usar ingredientes naturales, y esa es nuestra recomendación porque sabemos que todas nos preocupamos por el cuidado de nuestro cuerpo y nos interesa que nuestra piel esté sana y protegida.

¿Por qué me conviene usar un producto con ingredientes naturales?
¿Alguna vez pensaste en empezar a usar menos productos artificiales? Muchas mujeres están empezando a pensar que lo mejor para ellas es utilizar lo que viene de la naturaleza. Un antitranspirante sin parabenos, sulfatos, alcoholpuede hacerte sentir más fresca, notarás tu piel renovada al tacto. Los ingredientes naturales no solo son buenos para tu cuerpo sino que también son conocidos como excelentes antitranspirantes.Muchos desodorantes y antitraspirante utilizan alcohol porque ayuda a eliminar el mal olor secando la zona, disminuyendo la producción de sudor. Lo cierto es que puede resultar agresivo para la piel sensible. Por eso mucha gente prefiere utilizar un producto de base mineral,también conocida por ser muy eficiente para la absorción de la humedad.

Es verano y quiero usar blusas ¿cómo logro que mis axilas se vean bellas y no me avergüencen? 
A muchas de nosotras nos da vergüenza usar una blusa sin mangas a causa de ellas, lo que está debajo de nuestros brazos suele ser algo que preferimos ocultar. Eso durante el verano puede ser una gran complicación. La apariencia oscura de la piel se da principalmente a causa de la depilación: el rastrillo retira el vello al ras de la piel, y cuando vuelve a crecer deja esa marca que tanto nos inhibe. Además, las axilas son una zona de acumulación de células muertas, lo que aumenta la apariencia oscura. Es hora de decirle adiós a la vergüenza y hola a las blusas y playeras que tanto extrañas usar: la línea de antitrasnpirantes de Garnier Bí-O Clarify Original será tu aliada perfecta para una epidermis que se vea más clara y bella. Es el primer antitranspirante con Alfa Hidroxiácidos, comúnmente llamados AHA de limón, compuesto natural que aumenta la exfoliación natural de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina. ¡Te dará muchas horas de protección, aclarará visiblemente y unificará tu piel en menos de un mes! A partir de la primera aplicación notarás el efecto iluminador que tiene en la piel de la zona.

Ahora viene el momento de decidir, ¿qué formato es el ideal para mí?
 
Lo primero es que las tres opciones son excelentes para la protección y aclarado visible de la piel, cuál elegir dependerá de tu gusto y necesidades personales:

 

Elantitranspirante Garnier Bí-O Clarify Original Barra: diseñado para una protección contra el sudor muy prolongada, este formato es ideal para las que queremos estar cubiertas del mal olor todo el día, sobre todo en los días calurosos.
 

El antitranspirante Garnier Bì-O Clarify Original Spray: la protección contra el sudor es prolongada como la del formato barra, pero el formato en spray es ideal para las que buscamos practicidad y rapidez, 72hs de protección contra el sudor y secado instantáneo.
 

El antitranspirante Garnier Bí-O Clarify Original Roll On: diseñado especialmente para las que tienen una sudoración más moderada, su efecto es más suave. ¡Por supuesto que de todas formas te protegerá todo el día!
 

Ahora que ya sabes qué formato es el indicado para ti, prueba una opción más natural de cuidado del cuerpo y protección para tu piel: confía, ¡un antitranspirante con ingredientes naturales te hará sentir espléndida!