desodorantes-anti-transpirantes

Desodorantes sin alcohol ¿funcionan igual?

El desodorante es un producto necesario para la higiene diaria. Muchos desodorantes eliminan el alcohol de su composición pero... ¿los desodorantes sin alcohol son igual de eficaces?

El desodorante es un producto necesario para la higiene diaria. Te ayuda a controlar el mal olor, a tener un aroma agradable y a sentirte fresca y limpia durante todo el día. Los desodorantes suelen contener productos que eliminan el mal olor y, en ocasiones, hay algunos con alcohol. Sin embargo éste puede producir irritación en una zona de tu cuerpo particularmente sensible. Por este motivo muchos desodorantes eliminan el alcohol de su composición pero... ¿los desodorantes sin alcohol son igual de eficaces?

Un desodorante sin alcohol puede ofrecer una protección tan eficaz y duradera como cualquier otro. Lo importante es que mantenga la piel libre del mal olor. De este modo la eliminación del alcohol de la composición del desodorante no repercute en su eficacia y por el contrario contribuye a una menor irritación en las pieles más sensibles. Por ello, es importante que el desodorante cumpla eficazmente esas dos funciones para, en primer lugar, evitar el mal olor y ofrecer una sensación fresca durante todo el día.

La gama de desodorantes para mujer Miss Obao de Garnier no contiene parabenos ni alcohol y ofrece una protección antitranspirante excepcional y duradera por 48 horas, aún para las pieles sensibles. Esta extensa gama de desodorantes ofrece diferentes aromas que te envolverán y harán sentirte segura todo el día. Conoce sus diferentes opciones que te protegerán del mal olor hasta por 48 horas, déjate envolver por sus perfumes y elije el que más vaya contigo:

Miss Obao te envuelve con su sofisticado perfume que te hará sentir fresca y seductora. Su nuevo aroma, elegante y fresco, está inspirado en los perfumes de lujo. 
Miss Angel.- aroma delicado que te dará la seguridad para un día intenso.
Miss Sexy.- te envuelve con su sofisticado perfume que te hará sentir fresca y seductora.
Déjate envolver por sus originales fragancias que te protegerán del mal olor y la sudoración desde la primera aplicación durante 48 horas. Podrás encontrarlos en spray o roll on para que escojas la que te haga sentir más cómoda.