desodorantes-anti-transpirantes

Desodorante Roll On vs Desodorante en Spray ¿Qué elijo?

Elegir entre un desodorante roll on, barra o spray es meramente cuestión de gustos, existen algunas diferencias que te contaremos a continuación, para ayudarte a escoger el que mejor se acomode a tus necesidades.

Elegir entre un desodorante roll on, barra o spray es meramente cuestión de gustos, existen algunas diferencias que te contaremos a continuación, para ayudarte a escoger el que mejor se acomode a tus necesidades, pero debes saber que ambas fórmulas son igual de eficaces contra los molestos efectos de la transpiración.

El objetivo de ambos es combatir el mal olor y que te sientas seguro todo el día y su elección dependerá de tu estilo de vida y de lo que aprecies más a la hora de estar arreglándote. Te mostramos algunas ventajas de cada presentación que consideramos relevantes para que tu elección sea más sencilla:

Roll On
- Se aplica directamente en las axilas y hay que esperar unos segundos a que se seque

- Es ideal para viajar y llevar a donde quieras

- Es solo para ti, no se recomienda compartir

Spray
- Se seca más rápido

- De preferencia hay que usarlo en un lugar ventilado

- Se puede usar sobre cualquier parte del cuerpo

- Deja una sensación refrescante

Barra
- Ideal para piel seca o sensible, pues su textura es más cremosa e hidratante

- Aplica directamente sobre la piel limpia y seca, espera unos segundos para ponerte la ropa

- Puedes aplicar mañana y noche para mejores resultados

Sabemos que la piel de las axilas merece un cuidado muy especial, por ello bí-O de Garnier cuenta con las tres presentaciones y con una fórmula muy efectiva que te hará sentirte seguro durante 72 horas, pues combate el mal olor, es anti humedad, anti manchas blancas en ropa negra y anti manchas amarillas en ropa blanca, no provoca acartonamiento del tejido. Estas 5 acciones protectoras más su tecnología anti residuos hacen del desodorante Protection 5 Roll On, Protection 5 Barra y Protection 5 Presentación en Spray los ideales para tu piel y para cuidar tu ropa.

Su fórmula innovadora anti residuos, reduce la acumulación de residuos en la ropa responsables de las manchas y el endurecimiento. Día tras día, tú estarás y te sentirás protegido de la transpiración. Tu ropa está protegida contra las manchas y el endurecimiento. 

Su protección continua, no contiene alcohol y deja respirar a tu piel ya que no tapa los poros, proporcionándote hasta 72 horas de de protección anti olor y un aroma agradable.

Checa esta línea de desodorantes y llévala contigo a todas partes, prueba su eficacia, levanta la mano, deja que te abracen, corre a esa junta y deja los miedos del mal olor atrás. Siéntete seguro con Protection 5 de bí-O de Garnier.