desodorantes-anti-transpirantes

Qué tienen los desodorantes que no manchan la ropa

¿Qué tienen los desodorantes que no manchan la ropa? ¿Cómo elegir el adecuado para hacer de él uno de los mejores aliados? Esto y otros consejos te los decimos a continuación.

Uno de los mejores aliados de un hombre siempre es un buen desodorante, pero cuando llegan a manchar la ropa es de las cosas más desagradables y que a largo plazo se convierte en un problema costoso ¿Qué tienen los desodorantes que no manchan la ropa? ¿Cómo elegir el adecuado para hacer de él uno de los mejores aliados? Esto y otros consejos te los decimos a continuación.

Lo primero que tienes que saber es que algunos desodorantes contienen un componente rico en hierro que, en ocasiones, provoca que aparezcan las desagradables manchas amarillas que son prácticamente imposibles de quitar. 

La presentación del desodorante o anti-transpirante que elijas, también es importante: en barra que su absorción es más rápida y su textura cremosa. La presentación en Spray que tiene como ventaja su fácil aplicación y que no hay que esperar demasiado para vestirse. Si eliges la presentación Roll-on, es ideal para llevar en el bolsillo y retocarte en cualquier parte.

Cambia de desodorante por uno de los que te ofrece Obao Garnier. Levanta los brazos libremente sin temor a tener esas terribles manchas usando cualquiera de estas opciones que son para hombres de verdad:

Obao Fresh en barra, contiene un aroma fresco y masculino como para llenarte de energía.

Obao Ice Spray su aroma mentolado te dejará “helado”, además de que controla eficazmente el mal olor.

Obao For Men Wild creada para el hombre salvaje que llevas dentro, es fresca y te dará la seguridad que necesitas con un aroma cítrico que cautivará.

Todos estas opciones contienen fragancias intensas que no dejan de lado la eficacia antitranspirante que necesitas hasta por 48 horas, sin manchas y sin irritar tu piel.

Ahora que ya lo sabes, sorpréndete con los aromas intensos masculinos de Obao Garnier y siéntete seguro y protegido.