desodorantes-anti-transpirantes

Desodorante para el olor y antitranspirante para no sudar. ¡Elige el tuyo!

En situaciones de estrés, al realizar alguna actividad física, por ansiedad o simplemente porque es un proceso natural de nuestro cuerpo, sudamos y por ello optamos por usar desodorante para no sudar pero ¿sabías que lo que hacen es evitar el mal olor? ¿cómo estar seguros de que estamos usando el indicado?

En situaciones de estrés, al realizar alguna actividad física, por ansiedad o simplemente porque es un proceso natural de nuestro cuerpo, sudamos y por ello optamos por usar desodorante para no sudar pero ¿sabías que lo que hacen es evitar el mal olor? El antitranspirante es el idóneo para evitar la sudoración, por ello es importante que elijas el que sea mejor para tu piel, pero ¿cómo estar seguros de que estamos usando el indicado? 

Lo que más tememos cuando sudamos es a manchar nuestra ropa y a generar mal olor, pues este se crea por la fermentación de ciertos componentes del sudor y por las bacterias que se encuentran en la superficie de la piel. Lo más conveniente para evitar esta situación y para que te sientas seguro mientras realizas tus actividades, es utilizar un producto que te haga sentir limpio, fresco y no manche tu ropa. Un desodorante no es lo mismo que un antitranspirante, pues uno evita el mal olor y otro la sudoración, por ello elige el que mejor cubra tus necesidades. 

Pero, si sufres de ambas cosas te recomendamos el mejor antitranspirante creado por Garnier Olorblock Protección Antibacterial en Roll On y en Spray, nuestro primer antitranspirante que brinda una protección anti-olor hasta por 72 horas. Elimina el 99.9% de las bacterias que causan el mal olor en la piel y en la ropa, evitando su reaparición durante el día.

Este avanzado antitranspirante contiene mineralite y semilla de Moringa, el cual es un ingrediente natural procedente de la India, conocida por su efectiva acción antibacterial y purificante que se concentra especialmente en el polvo de sus semillas.

Pruébalo y pierde el miedo a la sudoraciòn excesiva y el mal olor, pues te dará horas de protección antibacterial dejando un aroma agradable, dándote una sensación de frescura y evitando su reaparición durante el día.

Todas las mañanas realiza tu rutina de higiene y úsalo en cualquiera de sus dos presentaciones, también puedes probar aplicarlo por las noches, así que no le tengas miedo al calor, al estrés o al mal olor, con este producto le dirás adiós a la molesta sensación de estar sudado y con el miedo de manchar tu ropa.

Cámbiate a este efectivo antitranspirante y vive la sensación de sentirte limpio y seguro todo el día con Odorblock de Garnier.