Lleva contigo tu desodorante obao
¿Todavía no has encontrado un desodorante que vaya contigo y con tus necesidades? Lee atentamente porque tenemos uno que amarás: el desodorante obao será tu aliado ideal para un cuidado profundo, sin irritación y con un aroma delicado y fresco.
¿Sabes por qué elegimos esta línea? Porque creemos que es una buena opción para tí probar un desodorante sin alcohol. Si todavía no has probado un producto con ingredientes más naturales, esta es tu oportunidad. Pero primero lo primero, ¿sabes por qué es mejor usar un desodorante de estas características?
Elige un desodorante alcohol-free
Primero: nosotras sabemos lo que más te importa, sentirte protegida por tu desodorante todo el día. Y te lo decimos ya mismo: un producto sin alcohol puede ofrecerte esa protección.
A la fórmula de los desodorantes se les suele agregar alcohol porque este ingrediente produce un efecto de secado rápido en las axilas. No es que sea peligroso, pero puede producir irritación en esta zona tan delicada, ¡sobre todo si tienes piel sensible! Un desodorante con ingredientes naturales puede dar un efecto de piel seca, también reducir las bacterias que producen el mal olor sin necesidad de recurrir al alcohol.
¿Ya te decidiste a probar un desodorante sin alcohol? Tenemos a nuestro favorito del momento para recomendarte: el desodorante Obao Miss Ángel, que contiene una fórmula especialmente diseñada para las que tenemos piel sensible. Si a ti te gusta ser suave, delicada y verte bella y fresca durante todo el día, has encontrado el desodorante para tí: su aroma fresco te enamorará.
Además, este producto te dará una protección antitranspirante y cuidado de hasta 48 horas, ¡olvídate de las irritaciones! No importa cuán intenso sea tu día, el desodorante Obao Miss Ángel estará allí para cuidarte del mal olor. Llévalo contigo en tu bolsa para que no te falte en ninguna ocasión.
¿Qué formato me conviene usar? ¿Spray o Roll-On?
Sí, como si todos sus beneficios fueran pocos, esta línea de productos viene en los dos formatos. Si bien los dos te darán el mismo cuidado por todo el día, puede que uno sea mejor que otro según tus necesidades.
El desodorante en spray es ideal para una aplicación rápida: si eres de las que no pueden perder ni un segundo, y además aman la sensación refrescante del spray en las axilas en un día caluroso, el desodorante Obao Miss Ángel en spray es el indicado para tí.
Si en cambio prefieres una aplicación directa, para elegir con más cuidado cuánto producto quieres aplicar, te recomendamos el desodorante Obao Miss Ángel Roll On. Además, su formato pequeño es ideal para las vacaciones o si llevas una bolsa pequeña.
Ahora ya sabes, una protección duradera y sin alcohol de tus axilas es posible, anímate a probar el desodorante Obao y ¡saca a relucir toda la belleza de tu piel!
Adiciona disclaimer:
* Sin alcohol= Sin alcohol etílico