desodorantes-anti-transpirantes desodorantes-anti-transpirantes

¿Buscas un desodorante eficaz? ¡Desodorante en barra para mujer!

 

Es el más elegido y un clásico que siempre nos saca del apuro por su formato compacto y cómodo: el desodorante en barra para mujer es una opción respetuosa para la piel que nos encanta. ¿Quieres saber por qué nunca pasa de moda? Sigue leyendo.

El desodorante en barra nos encanta. No solo es cómodo para aplicar, también podemos llevarlo en la bolsa y es perfecto para salir de viaje. Este clásico del cuidado personal forma parte del neceser de las mujeres hace décadas pero nosotras elegimos la opción que combina esas características que lo hicieron tan popular con la tecnología más moderna para conseguir los mejores resultados. ¿Cuál? Estamos hablando del antitranspirante para mujer bí-O Clinical 96h Eficacia anti-olor Barra. Su fórmula que contiene extracto de té verde antioxidante, mineralité, y otros ingredientes, deja respirar la piel al tiempo que el mineralité absorbe hasta 5 veces más que el talco, y su fórmula no tapa los poros ni necesidad de reaplicar.

Si bien todos son igualmente efectivos, algunas sentimos que la presentación en barra nos brinda una apariencia más hidratada que el aerosol o el roll on en nuestras axilas. Esto sucede porque su presentación es cremosa pero, al igual que con los otros formatos, funciona mejor si lo aplicas con la piel limpia y completamente seca. Si tienes problemas de sudoración intensa, prueba aplicando tu desodorante por la mañana y por la noche para tener mejores resultados. Recuerda también pasarlo dos o tres veces hacia arriba y abajo por toda la piel de la axila sin aplicar una capa muy gruesa y dejar secar completamente el producto antes de vestirte.

¿Crees que este producto es solo para mujeres? El desodorante en barra es fabuloso tanto para hombre como para mujer, por eso existe un formato para cada uno. El antitranspirante para hombre bí-O Clinical 96h Eficacia anti-olor Barra está pensado especialmente para ellos y ofrece protección efectiva, toque seco instantáneo y duradero. Su fórmula, clínicamente probada, está diseñada para evitar irritaciones.

Pero las opciones antitranspirantes no terminan aquí, el desodorante en barra es el más elegido pero el roll on y el aerosol también tienen lo suyo. Toda la línea de antitranspirantes bí-O-Clinical está pensada para tomar el control de tu sudoración y ya no tener que preocuparte por las incomodidades de no saber cuándo estás transpirando. Así que ya sabes, si prefieres el efecto instantáneo del spray, prueba con el antitranspirante bí-O Clinical 96h Eficacia anti-olor Spray, y si priorizas un formato pequeño que puedas llevar a cualquier lado, anímate con el antitranspirante bí-O Clinical 96h Eficacia anti-olor Roll On

Ya sea que elijas el formato en barra, seas fanática del roll on o de esas que piensan que no hay nada mejor que su desodorante en aerosol, con estos productos tendrás una protección fabulosa para tus axilas, ¡y ellos también!

CONOCE LA RUTINA