desodorantes-anti-transpirantes

Cómo quitar manchas de desodorante en la ropa

Una de las peores situaciones es cuando estás por salir de casa, te das el último vistazo en el espejo y mirás una molesta mancha de desodorante en tu ropa, lo que primero viene a la cabeza es que deberías cambiarte, pero tranquila, aquí te diremos cómo quitar manchas de desodorante en la ropa.

Una de las peores situaciones es cuando estás por salir de casa, te das el último vistazo en el espejo y mirás una molesta mancha de desodorante en tu ropa, lo que primero viene a la cabeza es que deberías cambiarte, pero tranquila, aquí te diremos cómo quitar manchas de desodorante en la ropa. Sigue leyendo y encuentra cuatro tips que sí funcionan para quitar la molesta marca que deja el desodorante.

Sabemos que éste es uno de los problemas más frecuentes y de las mayores preocupaciones a la hora de comprar un desodorante. No solo resultan tremendamente antiestéticas, sino que nos avergüenzan e incomodan durante todo el día. Pero además de la incomodidad, quitar las manchas de la ropa en ocasiones puede ser un problema y nos obliga a realizar un lavado exhaustivo para garantizar que no quede ni una sola mancha. En algunos casos particularmente especialmente en ropa delicada puede llegar incluso a estropearla provocando un daño irreparable. En esas ocasiones en las que el problema daña nuestra ropa preferidas, el problema se convierte en un verdadero fastidio.

Para que nunca más tengas que vivir una situación así y puedas usar tu ropa más delicada sin temor a dañarla por culpa del desodorante, ten en casa estos productos que te salvarán de cambiarte de ropa:

Vinagre: Sumerge la mancha en vinagre con agua unos minutos antes de lavarla, evita prendas delicadas.

Sal: mezcla la sal con agua caliente, usa una esponja para aplicarla sobre la mancha, notarás como desaparece.

Lavatrastes: pon un poco sobre la prenda mojada, frota suavemente y lava como acostumbras.

Ojo, si detectas la mancha de forma inmediata, frotala con otro pedazo de la misma tela para quitarla de inmediato ¡Funciona!

También es importante que uses un desodorante adecuado, la línea de desodorantes Bí-O de Garnier ha perfeccionado su fórmula para ofrecerte la mejor protección, cuidando tu ropa y evitando que manche.

Prueba Bí-O Invisible Black White and Colors de Garnier, que protegerá tanto tu ropa como tu piel. Está creada especialmente para evitar la incomodidad de las manchas en tus prendas.

Con bí-O Black White and Colors despreocúpate de las manchas en la ropa oscura y de color, gracias a que su fórmula enriquecida con mineralite absorbente.

La línea Bí-O Extra Care que hidrata y protege tu piel del mal olor hasta por 72 horas con un especial atención al cuidado de tu piel. Ayudando a evitar la irritación y sequedad de tus axilas con bí-O Extra Care con aloe vera y pantenol, ingredientes reconocidos por sus propiedades calmantes y restauradoras.

Toda la línea de desodorantes antitranspirantes Bí-O la puedes encontrar en spray, barra o roll on, elige el que más se ajuste a tus preferencias y te asegure una mayor comodidad.

Siéntete segura y protegida con Bí-O de Garnier.