desodorantes-anti-transpirantes

Cómo evitar la sudoración excesiva

El día que por las prisas se nos olvida ponernos el desodorante, estamos todo el día sintiendo que olemos mal y llegar a levantar los brazos es prácticamente imposible, por ello sabemos la importancia que esto tiene en tu rutina diaria de cuidado personal, por ello te diremos cómo evitar la sudoración excesiva y mantenerte segura todo el día.

Estar protegida del sudor es lo que buscamos todos los días para sentirnos seguras. El día que por las prisas se nos olvida ponernos el desodorante, estamos todo el día sintiendo que olemos mal y llegar a levantar los brazos es prácticamente imposible, por ello sabemos la importancia que esto tiene en tu rutina diaria de cuidado personal, por ello te diremos cómo evitar la sudoración excesiva y mantenerte segura todo el día.

Hay muchos factores que influyen en nuestra sudoración como los cambios hormonales, el estrés, el ejercicio, las emociones, todo lo que te altera y acelera, todo manda señales a nuestro cuerpo y éste suele responder con la transpiración, la cual es la manera que tiene el cuerpo de mantener la temperatura ideal, siendo un proceso natural. Como todos los cuerpos son distintos, algunos sudan más que otros. En ocasiones, aunque nos pongamos desodorante seguimos sintiendo que olemos a transpiración y muchas veces es porque probablemente el olor ha impregnado tu ropa.

Haz que tu piel respire y tu confianza se eleve, encuentra el desodorante ideal que te ayude a deshacerte de ese mal olor. Los antitranspirantes buscan controlar la humedad y los desodorantes el olor, disminuyendo la transpiración. Pero también deberás elegir el que se adapte mejor a tus necesidades y reaccione adecuadamente al contacto con tu piel, pues cada una es distinta.

De entre todas las marcas de desodorantes que encontramos en el mercado, tenemos uno que ofrece acción doble, olor block en la piel y por primera vez olor block en la ropa, estamos hablando de bí-O Olorblock de Garnier, el cual te ofrece una protección antibacterial y eficacia antiolor por 72 horas, además que garantiza eliminar el 99.9% de las bacterias que causan el mal olor, siendo el primer antitranspirante de Garnier que impide el mal olor en tu piel y en la ropa, previniendo su reaparición durante el día.

Contiene Mineralite y semilla de Moringa purificante, un ingrediente natural procedente de la India, conocida por su efectiva acción antibacterial y purificante que se concentra especialmente en el polvo de sus semillas. Búscalo en sus dos presentaciones, roll on o spray.

Prueba este tentador producto para decirle adiós y bloquear el mal olor. Disfrutar de un día lleno de protección, con un aroma delicioso, siéntete segura con la protección de Odorblock de Garnier.