desodorantes-anti-transpirantes

¿Cómo puedes aclarar las axilas?

¿Manchas en las axilas? No te preocupes, tenemos el remedio ideal para aclarar tus axilas y ayudarte a sentirte confiada para mostrar la piel de esa zona tan delicada ¡Empieza a usar sin miedo las blusas sin mangas que tanto te gustan!

¿Manchas en las axilas? No te preocupes, tenemos el remedio ideal para aclarar tus axilas y ayudarte a sentirte confiada para mostrar la piel de esa zona tan delicada ¡Empieza a usar sin miedo las blusas sin mangas que tanto te gustan!

Si has notado que la piel de tus axilas se ha oscurecido y te la pasas ocultándolas, es importante que sepas qué lo provoca y cómo puedes combatirlo. Esto sucede generalmente porque la piel se irrita y como medida de protección tu piel se engrosa creando más capas de dermis provocando una hiperpigmentación, es decir una piel con apariencia más oscura.

Cómo cuidar las axilas
Esta zona es delicada pues la piel es delgada y la sometemos a un roce constante con nuestra ropa, la rasuramos y muchas veces no la cuidamos, por ello es importante que, con un exfoliante suave, exfolies al menos dos veces por semana esta parte del cuerpo y la cuides. Recuerda que siempre podrás consultar a tu dermatólogo en caso de que las manchas empeoren o se resistan a desaparecer. Otras cosas que puedes hacer para ayudar a tu piel es disminuir el número de veces que te rasuras, hazlo de forma delicada y revisa que la hoja de rasurar no esté muy gastada. Por último, aplica un antitranspirante que cuide tu piel y te brinde la mejor protección. Si tus axilas están irritadas, evita ponértelo un día para dejar que tu piel descanse.

Bí-O Clarify, tu mejor aliado en esta lucha
Con el antitranspirante Garnier Bí-O Clarify tus axilas estarán más claras y el tono de tu piel más uniforme. Es el primer antitranspirante de Garnier con AHA de limón que aclara y unifica la piel de tus axilas. Comprueba como te da 72 horas de protección anti-olor para mostrar tu piel con toda confianza. Podrás encontrarlos en Spray, barra o roll on para que utilices el formato que más te guste. 

Tras su aplicación, notarás que su fórmula perlada, ilumina instantáneamente la piel de tus axilas y con los días se verá más uniforme, además de gozar de un aroma fresco y protección segura todo el día ¡Resultados visibles en 28 días! No importa qué tantos nervios, estrés o actividad física realices, estamos seguros que notarás la diferencia.

Sabemos que este problema estético no desaparecerá de la noche a la mañana, pero como en todo, lo más importante es la constancia, así que no dejes de cuidarte y ayudar a que tu piel se encuentre mejor.