desodorantes-anti-transpirantes desodorantes-anti-transpirantes

¿Cansada de la incomodidad? Prueba con el antitranspirante Bio Clinical

 

El desodorante antitranspirante puede ser más eficaz de lo que crees: elige tu favorito de la línea Bio Clinical y descubre la protección fabulosa que esta fórmula tiene para ofrecerte. Los días de sentirnos incómodos por nuestras axilas quedaron atrás, ¡sigue leyendo!

Sabemos lo incómodo que es cuando no podemos controlar correctamente el sudor, pero por suerte tenemos una solución: con la línea Bio Clinical tendrás hasta 96 horas de eficacia anti olor. Este antitranspirante con protección avanzada ofrece la máxima eficacia contra el sudor ofrecida por Bí-O, combinado con un cuidado respetuoso por tu piel. La zona de las axilas, que tantas veces es castigada, se merece que la cuidemos. Amamos su fórmula porque no tapa los poros y no es necesario re-aplicar durante el día porque es muy efectiva.

La gran pregunta: ¿prefieres el antitranspirante en barra, roll on o en aerosol?

Este debate está siempre vigente y sabemos que hay fanáticos para cada tipo de aplicación. Con Bio Clinical no importa de qué lado te encuentres en este dilema: siempre tendrás una opción para tener bajo control el sudor, oler muy bien y cuidar la piel de las axilas.


  • Roll On

Nos gusta porque es discreto (puedes llevarlo en tu bolsa sin problemas) y puedes aplicarlo sin que se note tanto en el vestuario del gimnasio como en cualquier otro lugar. Para ellos nos encanta el antitranspirante para hombre bí-O Clinical 96h Eficacia Roll On y para la mujer el antitranspirante para mujer bí-O Clinical 96h Eficacia Roll On.


  • En barra

El desodorante en barra es el muy elegido tanto por los hombres como por las mujeres. Parte de las razones es que es amigable para el viaje: es el único formato que no está restringido en tu equipaje de mano en un vuelo. Opta por el antitranspirante para mujer bí-O Clinical 96 h Eficacia anti-olor Barra para ellas o por el antitranspirante para hombre bí-O Clinical 96 h Eficacia anti-olor Barra, no te arrepentirás.


  • Aerosol

Si este es tu método de aplicación preferido, te encantará saber que dentro de esta línea se incorporó un nuevo difusor de precisión que es más suave con la piel, está disponible para hombres y mujeres: el antitranspirante para hombre bí-O Clinical 96 h Eficacia anti-olor Spray y el antitranspirante para mujer bí-O Clinical 96 h Eficacia anti-olor Spray no te fallarán.

No importa cómo te guste aplicarte el antitranspirante, la fabulosa línea Bio Clinical tiene una opción para ti. Con una fórmula que contiene té verde y mineralité, entre otros ingredientes, amarás lo que este producto es capaz de hacer por tu sudoración para que esté bajo control y tú puedas olvidarte de preocuparte por eso. ¡Queremos que puedas dedicarte a disfrutar!

CONOCE LA RUTINA