desodorantes-anti-transpirantes

STOP axilas irritadas

Imagina que estás en una reunión y comienzas a sentir una comezón desesperada en las axilas, quieres rascarte, pero te da la sensación que todos te miran ¡Qué incómodo! Podrías tener las axilas irritadas.

Imagina que estás en una reunión y comienzas a sentir una comezón desesperada en las axilas, quieres rascarte, pero te da la sensación que todos te miran ¡Qué incómodo! Podrías tener las axilas irritadas. Esto pasa en la mayoría de las personas alguna vez y por lo general viene acompañado de enrojecimiento en la piel y aunque no es grave si es molesto y a veces vergonzoso. Por lo general esto es debido a que cambiaste de desodorante, perfume, jabón de baño, el detergente para lavar tu ropa o incluso por rasurarte, cualquiera de estos factores puede generar este tipo de reacción en la piel, por ello queremos darte algunos tips para decirle STOP a las axilas irritadas.

Lo primero es identificar qué te está causando esa irritación y eliminarlo por completo de tu rutina y si persiste la irritación visita a tu médico. Una vez que tu axila esté normal prueba cambiar el desodorante por uno que cuide tu piel y no genere este tipo de reacciones.

Si el causante de tu irritación es el desodorante, queremos recomendarte el antitranspirante bí-o Extra Care de Garnier, está dermatológicamente probado y formulado para evitar irritaciones, en cualquiera de sus tres presentaciones, spray, barra y roll on, calma las sensaciones molestas causadas por el rasurado, tiene una fórmula con Pantenol Aloe Vera, conocido por su capacidad de fortalecer la piel así como sus propiedades calmantes y reparadoras. Cuenta con Mineralite absorbente, un activo natural que absorbe 3 veces su peso en agua y brinda una protección hasta por 72 horas que deja respirar la piel.

Enriquecido con ingredientes activos que cuidan tu piel, su fórmula contiene:

Pantenol conocido por su capacidad de fortalecer la piel, así como sus propiedades calmantes reparadoras. Como lo hemos mencionado el Aloe Vera ayuda a hidratar y refrescar la zona, dejando la piel suave. Y gracias al Mineralite absorbente estarás protegida del mal olor durante todo el día. Es ideal para todo tipo de piel, pues además de calmar la sensación molesta de irritaciones leves, haciendo que se sienta seca y sin mal olor

Dile adiós a la comezón y a las axilas irritadas, descubre como la línea de desodorantes bí-o Extra Care, creada especialmente para ti por Garnier, te ayudará a sentirte segura, fresca y con un aroma delicioso todo el día.