desodorantes-anti-transpirantes desodorantes-anti-transpirantes

Antitranspirante natural: 3 beneficios que debes conocer

¿Nos crees si te decimos que existe un antitranspirante con ingredientes de origen natural que cuidan tu piel? ¿Y si también te contamos que brinda un alivio fabuloso a la sensación de irritación que produce el rasurado? ¡Todo esto es cierto! Descubre todo lo que puede darte este antitranspirante.

El desodorante es uno de los productos de aseo personal por excelencia. Es uno de los ítems de nuestra vida diaria que no puede faltarnos, y por eso, es algo que le brindamos a nuestra piel todo el día, todos los días. Sin embargo, es probable que nunca le hayas prestado atención a sus ingredientes. No te preocupes, nos pasa a todas. Pero saber cuáles son los ingredientes que aplicamos tan seguido en nuestra piel es una de las maneras de cuidarla. 

 

Hoy en día llevar una vida sana es tendencia, lo hacen los famosos y los influencers. Todas empezamos a dar más atención a los componentes que formulan los productos que usamos todos los días pero, claro, no queremos sacrificar calidad porque, si bien existen muchos elementos de la naturaleza con propiedades antitranspirantes, no cumplen la función de acompañarnos todo el día. Tranquila, no te estamos proponiendo ninguna incómoda fórmula casera ni caer en los remedios de la abuelita. Nos encanta el antitranspirante bí-O Extra Care, y por eso queremos recomendartelo. Lo amamos porque combina todo lo que necesitamos en un solo producto con ingredientes de orígen natural. A continuación, te contamos todos sus beneficios:

 

  1. Le brinda una sensación reconfortante a tus axilas: ¿Sabías que cuando te rasuras, un tercio de lo que quitas es piel? Eso quiere decir que cada vez que lo haces lastimas un poco la zona de la axila. El Antitranspirante bí-O Extra Care contiene entre sus ingredientes aloe vera y pantenol, reconocidos por sus propiedades calmantes y restauradoras. Su resultado son axilas reconfortadas aún con un rasurado frecuente. 
  2. Evita el mal olor y las manchas: Entre sus ingredientes, este antitranspirante cuenta con mineralité absorbente, un activo natural que absorbe hasta tres veces su peso en agua. El sudor es un mecanismo natural que ayuda a mantener la temperatura ideal de tu piel, por lo que es completamente normal. El mal olor se produce cuando el sudor entra en contacto con las bacterias y toxinas de nuestra piel. Por eso, si el sudor se absorbe, no hay mal olor ni manchas desagradables.
  3. Te brinda opciones: Lejos de ser incómodo, el antitranspirante puede adaptarse al gusto de cada una: el antitranspirante bí-O Extra Care stickpara quienes prefieren una opción en barra, y para las fanáticas del roll on el antitranspirante bí-O Extra Care roll on. Elige según tus necesidades y despreocúpate, los dos te darán el cuidado que necesitas.

 

Incorpora un antitranspirante con ingredientes de origen natural a tu rutina diaria y despídete de los productos tradicionales. Entrégate a la tendencia de una vida cada vez más natural, comenzando con tu piel. Cuidar tu cuerpo, por dentro y por fuera, es la mejor manera para sentirte bien y verte fabulosa.