desodorantes-anti-transpirantes

¿Qué beneficios tienen los desodorantes antitranspirantes?

¿Conoces la diferencia entre antitranspirante y desodorante?, seguramente has notado que existen muchas gamas de productos en el mercado con alguna de esas dos denominaciones.

¿Conoces la diferencia entre antitranspirante y desodorante?, seguramente has notado que existen muchas gamas de productos en el mercado con alguna de esas dos denominaciones. Sigue leyendo porque te explicaremos la diferencia entre uno y otro.

Cuando hablamos de sudoración, nos referimos al efecto natural del cuerpo, que a la mayoría de las mujeres les parece desagradable porque se asocia directamente con el mal olor; si esa es justamente la razón por la que no sabes si usar un desodorante o un antitranspirante te dejamos las diferencias básicas:

Desodorante:
Reduce / ayuda a eliminar el mal olor en la piel.

Antitranspirante:
Ayuda a neutralizar el mal olor y controlar la sudoración gracias a la presencia de sustancias antibacterianas en su composición que incluso pueden reducir el sudor.

¿Entonces, qué utilizo?
Si buscas reducir la producción de sudor sin importar lo que hagas en tu rutina diaria entonces opta por un antitranspirante. Pero, ¿qué pasa si estoy buscando controlar solo el mal olor? Algunas personas te dirían que el desodorante es el mejor producto para combatirlo, pero ¿qué pasa si requieres un producto que te ayude a combatir ambos problemas?

Justo en ese punto entramos nosotros y justo es ahí donde llega el momento de presentarte a Miss Obado Sexy, un desodorante + antitranspirante con una fragancia que se convertirá en tu favorita por su irresistible explosión frutal o si prefieres los deliciosos aromas florales, para que te sientas fresca, divertida y dulce. También puedes probar con Miss Obao Angel.

No hay nada peor que la fragancia de tu desodorante te falle a medio día . Las fragancias de Obao, además de ser irresistibles y deliciosas, te ofrecen 48 horas de protección contra la sudoración y mal olor. Prueba Miss Obado Sexy, una irresistible explosión frutal o si prefieres los deliciosos aromas florales, Miss Obao Angel con un olor que te hará soñar al momento de ponerlo, te hará sentir segura, tierna y con una fragancia deliciosa que no querrás dejar de oler. Ambas líneas, podrás encontrarlas en spray y roll on para que escojas la que te haga sentir más cómoda.

Siéntete protegida por 48 horas sin importar cuántas veces bajes o subas las escaleras o si tienes que ir a la oficina en transporte y en hora pico, ya que su fragancia se quedará en tu cuerpo mientras controla la sudoración acompañándote todo el día.

Además, puedes elegir la presentación que más te guste: Spray o Roll-On.

¿Nada mal, no? Ahora déjate envolver por las irresistibles fragancias de Obao mientras te mantienes fresca por más tiempo. ¡Aprovecha tu día sin miedo al mal olor!