desodorantes-anti-transpirantes

Aclarador de axilas: el desodorante que estabas buscando

Sabemos de lo incómodo que puede llegar a ser levantar los brazos cuando traes una blusa sin mangas a causa de las manchas que pueden llegar a aparecer en tus axilas, así que si estás buscando cómo aclararlas, estás en el artículo correcto.

Sabemos de lo incómodo que puede llegar a ser levantar los brazos cuando traes una blusa sin mangas a causa de las manchas que pueden llegar a aparecer en tus axilas, así que si estás buscando cómo aclararlas, estás en el artículo correcto. Así que sigue leyendo porque te diremos qué desodorante puedes usar para hacer que las manchas comiencen a disminuir ¡ya!

Primero, ¿por qué salen las manchas?
Pueden muchos factores los que influyen en que las manchas salgan en esa zona, pero una de las más comunes es debido a la depilación con rastrillo o la fricción de tu piel con la ropa, esto hace que tu piel se dañe y comience a oscurecerse como respuesta al daño. Es probable que no puedas evitar la fricción con la ropa o por cuestiones de practicidad no dejes de usar el rastrillo para depilarte, entonces ¿qué hago? Lo primero es encontrar productos de uso diario que te permitan combatir este tipo de problemas, con ello conseguirás que el problema vaya disminuyendo visiblemente y poco a poco.

Entonces… ¿Qué utilizo?
Necesitas utilizar un desodorante que esté formulado a base de Aloe Vera y Pantenol, ingredientes conocidos por sus beneficios calmantes y reparadores, o sea que es perfecto para utilizarlo incluso después de que te depiles, esto te ayudará a reforzar tu piel y calmar las molestias del rasurado. Prueba con el Antitranspirante bí-O Extra Care que viene en roll-on, spray y barra.

Además, contiene mineralite, un ingrediente natural que es capaz de absorber su peso en agua tres veces más, así que podrás estar segura y protegida de la sudoración más tiempo mientras le ayudas a la piel de tus axilas a aclararse.

¿Qué formato de desodorante me conviene más?
Depende muchísimo de las necesidades que tengas, pero regularmente los forma son los de barra y de spray son ideales para una protección contra el sudor mucho más prolongada, mientras que el roll- on es ideal para esos días de lluvia o frío o si tu sudoración es súper moderada.

Ojo, esto no quiere decir que no sean efectivos o que no podrás combatir los problemas de manchas en tus axilas con uno u otro formato, sino que pongas atención en los beneficios que estás buscando y aprendas a conocer tu cuerpo y darle el cuidado que necesita. Todos son diferentes y por ende, sus necesidades cambian de un cuerpo a otro.

Ahora ya lo sabes, cuida de tus axilas como cuidas de tu piel normalmente y ¡dile adiós a esas manchas!