desodorantes-anti-transpirantes

3 desodorantes que aconsejamos para el día a día

¿Axilas? Por mucho que te cueste creerlo es un hecho que solemos dejarlas detrás en nuestro día a día y casi nunca pensamos en los beneficios que podemos darles con el uso de un desodorante u otro. Por eso, te dejamos tres opciones super prácticas y funcionales según tu rutina y las necesidades que tengas.

 

¿Axilas? Por mucho que te cueste creerlo es un hecho que solemos dejarlas detrás en nuestro día a día y casi nunca pensamos en los beneficios que podemos darles con el uso de un desodorante u otro. Por eso, te dejamos tres opciones super prácticas y funcionales según tu rutina y las necesidades que tengas.  Tranqui, nada complicado de realizar:


Si buscas aclarar y proteger al mismo tiempo.


¿Sabias que cuando te rasuras te llevas ⅓ de piel? Esto provoca que sientas una sensación de resequedad y claro, cuando tu piel trata de sanar esa zona, suele hacerlo obscureciéndolo. Por eso necesitas es un producto que aclare tus axilas mientras te protege del mal olor y la transpiración. Porque no hay nada más molesto que presentar una tonalidad diferente del resto de tu piel en esa zona.


¿Piensas que aclarar la piel es un peligro para la protección contra el sudor? No tienes porqué temer, un desodorante como bí-O Clarify Sensi-Calm de Garnier, te cuidará del sudor sin importar cuánto te muevas y te dará también una sensación de calma después de depilarte. De verdad, lo vas a amar.


Hidratación y suavidad extrema.


Si la depilación ha hecho de las suyas en tus axilas y sientes resequedad o picazón después de aplicar desodorante, entonces necesitas humectarlas ¡ya!. ¿Y en serio debo hidratar mis axilas? ¡Claro! Recuerda que esa zona también es piel y como tal, debes cuidarla.

Si no quieres buscar soluciones complicadas, puedes optar  por un desodorante que te ayude a eliminar esas sensaciones molestas sin descuidar la parte de la protección. Puedes intentar con el bío Extra Care de Garnier para mayor suavidad.


Dos en uno.


Otra opción súper práctica para esas veces que debes ir al gym, sales de viaje o tienes una cita después de tus compromisos del día y buscas no llevar todos tus productos fuera de casa pero sabes que no puedes simplemente oler mal, tu mejor opción es un desodorante que funcione como fragancia durante el día sin descuidar tu protección a pesar de tus actividades, te muevas como te muevas. Intenta con un antitraspirante como Miss Obao Sexy de Garnier. Nosotros te recomendamos la versión en aerosol pero si te sientes más cómoda con un roll- on también estará bien.


Ya sabes lo indispensable para proteger la piel de tus axilas sin sacrificar la protección antitranspirante de tu día a día.