cuidado-del-cabello

Trenzas fáciles para lucir en la ciudad

Sólo existen dos razones por las cuales estamos seguros que estás leyendo este artículo: la primera es porque aún no perfeccionas tu técnica de hacerte trenzas muy cool y fáciles a ti misma.

Sólo existen dos razones por las cuales estamos seguros que estás leyendo este artículo: la primera es porque aún no perfeccionas tu técnica de hacerte trenzas muy cool y fáciles a ti misma, y la segunda porque seguro viste una foto de un increíble look en redes y te has imaginado tanto cómo se te vería que por fin decidiste buscar ayuda de un profesional y ¿qué crees?, ¡la encontraste! Así que sigue leyendo.

Aprende la trenza básica
Puede que existan muchas variaciones, pero te aseguramos que una vez que logres dominar la trenza básica, podrás armar cualquier cantidad de looks. A veces no depende de la complejidad de la trenza sino de la creatividad con la que la acomodas, así que manos a la obra:

Toma un mechón de tu cabello y divídelo en tres partes iguales. ahora toma uno de las orillas y llévalo al centro, después toma el otro mechón de que se quedó en la orilla y haz lo mismo. La clave está en llevar los mechones de la orilla al centro alternando uno y uno hasta el final.

Aprende a acomodar tus trenzas, aquí te dejamos algunos ejemplos:

Diadema de trenza
Toma un mechón de cabello del lado superior de tu cabeza y comienza a hacerte una trenza desde arriba, una vez que termines de tejerla, pásala por debajo de tu cabello y sostenla con un pasador. Del otro lado haz el mismo procedimiento pero al terminar, pásala por debajo de tu cabello y únela con la primera trenza con ayuda de una liguita pequeña de plástico.

Trenza recogida
Toma tu cabello y comienza a tejer una trenza básica de lado. Una vez que termines “safa” algunos mechones del lado de donde no estás recogiendo la trenza para darle más movimiento y textura natural a tu peinado. Una vez que termines de hacerla, llévala hacia el otro lado de tu cabeza y acomódala de tal forma que no se note la liguita con ayuda de pasadores.

Ahora tendrás un look natural fresco y cómodo.

Tip extra para peinarte: Aplica una mascarilla para el cabello con ingredientes naturales que le den a tu cabello un brillo visiblemente más saludable, intenta con Hair Food de Goji, un ingrediente antioxidante y que le da suavidad extra.

¡Listo, ahora ya estás preparada para practicar!