cuidado-del-cabello

Lo mejor de hacer trenzas de raíz

Existen tantas situaciones y oportunidades en las que un cabello trenzado puede facilitarte la vida que resulta difícil tratar de explicar qué es lo mejor de hacer trenzas de raíz.

Las trenzas son uno de esos clásicos atemporales que regresan año con año por su comodidad y su elegancia estética. Durante mucho tiempo se identificaron las trenzas como un peinado de niñas o de chicas jóvenes, sin embargo, las trenzas están de moda. Tanto para el cabello largo como para el corto, con el pelo suelto o recogido, tanto para el día a día como para salir a una fiesta o para una ocasión especial, las trenzas son siempre un excelente recurso para ayudarte a resolver con elegancia y rapidez una emergencia. Existen tantas situaciones y oportunidades en las que un cabello trenzado puede facilitarte la vida que resulta difícil tratar de explicar qué es lo mejor de hacer trenzas de raíz. Por eso te describimos cuáles son todas sus ventajas para que descubras por ti misma la razón por la que las trenzas seducen y enamoran.

Las trenzas en la raíz del cabello son especialmente elegantes y sofisticadas y además son muy trendy. Son trenzas delgadas que nacen desde la raíz del cabello y van pegadas contra el cuero cabelludo. El resultado es un peinado moderno y desenfadado que puede complementar cualquier peinado desde los más clásicos hasta los más modernos, en toda la cabeza o solo en algunas partes.

Para llevar a cabo una trenza de espiga es necesario que el pelo se encuentre fuerte, que no se quiebre ni tenga las puntas abiertas. Además, para que la trenza quede perfecta es preferible que el cabello esté perfectamente liso y sin frizz. Por todo lo anterior, para conseguir un trenzado perfecto, te recomendamos utilizar el Shampoo Fructis Brillo vitaminado que dejará tu pelo perfectamente preparado para tu peinado con trenzas. Su fórmula combina un shot de vitaminas E, B3 y B6 combinado con Guaraná y frutos rojos antioxidantes que brindan a tu cabello dos veces más fuerza en el interior y tres veces más brillo y suavidad en el exterior. ¡Dale a tu cabello un shot de vitaminas y frutas fortificantes en cada peinado!

Para cualquier tipo de peinado con trenzas un cabello fuerte es fundamental y Garnier Fructis Brillo vitaminado te ayuda a conseguirlo. En primer lugar, mejora la superficie de la fibra capilar haciendo que tu cabello tenga las condiciones apropiadas. Segundo, te dejará un pelo liso, manejable y sin frizz combinando lo mejor de la proteína de fruta con la tecnología más avanzada. Para un trenzado perfecto un cabello liso en increíbles condiciones marca la diferencia. Además, te facilita la realización de trenzas de raíz de una mayor dificultad.

Para cada ocasión elige el tipo de trenza que mejor le va a tu cabello y apóyate de la línea de productos de Garnier que más favorece a tu cabello.