Tratamiento para las puntas abiertas
¿Tienes el pelo dañado? ¡No hace falta cortarlo! Con solo algunos productos puedes tener el tratamiento para las puntas abiertas que tanto deseas, solo es necesario que leas con atención esta nota en la que te diremos qué productos usar, qué hábitos debes evitar y cuáles son los trucos expertos que debes tener en cuenta para lucir una cabellera impecable. ¡Arrancamos!
- Primero que nada debes tener presente que la hidratación es fundamental, y que lo mejor que puedes hacer, y lo más fácil, es beber aproximadamente dos litros de agua diarios. Ponte a prueba durante una semana, lleva agua en tu bolsa y fíjate si notas cambios, ¡estamos seguras de que tu piel y tu pelo se verán y se sentirán mucho mejor!
- Utiliza productos que estén especialmente diseñados para ti. Si tienes el pelo seco y las puntas abiertas, ¡inicia el tratamiento adecuado! Aquí te contamos más:
- El primer paso es utilizar el shampoo Fructis Borrador de Daño Post Química, que ayudará a repara tu cabello de los daños causados por tratamientos y coloraciones agresivas. Es el resultado de una fórmula natural y sin parabenos, enriquecida con proteína de Keraphyll (una proteína vegetal que ayuda a reforzar la fibra dañada y a reconstruir su estructura desde el interior) y óleo de grosella (gran poder nutritivo, que actúa en la superficie ayudando a rellenar y sellar las grietas y las cutículas).
- Luego de enjuagar el shampoo, elige el acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química, que acentuará los mismo efectos pero con una textura aún más cremosa. Aplícalo de medios a puntas, masajea suavemente y enjuaga.
- Después de tu baño, no seques tu pelo frotándolo con fuerza. Elimina el exceso de agua o humedad presionando suavemente contra tu cuero cabelludo para evitar el frizz.
- Sobre tu pelo húmedo aplica la crema Para Peinar Fructis Borrador de Daño Post Química y desenreda con tus dedos o con un peine ancho. No tienes que enjuagar luego.
El cabello muchas veces sufre el daño del calor excesivo, así que intenta reducir al máximo el uso de secadores y planchitas, y si no puedes evitarlo, por lo menos elige un protector térmico.
¡Un gran sí a las mascarillas!
Una mascarilla es una gran opción para darle a tu cabello un boost de cuidado hidratante. Y cuando lo hagas opta por la línea de mascarillas Hair Food. No te preocupes, seguramente habrá una diseñada especialmente para tus necesidades.
¿Tienes el cabello dañado? Entonces necesitas la naturaleza del coco para recuperarlo: prueba la mascarilla de reparación 1 minuto Fructis Hair Food Coco. Si has perdido el brillo, elige la mascarilla de reparación 1 minuto Fructis Hair Food Goji, que con su poder antioxidante te dará la luz que mereces. Cuando creas que tu pelo perdió todos sus nutrientes y quieras alimentarlo muy fácilmente, la mascarilla de reparación 1 minuto Fructis Hair Food aguacate estará esperándote. El aguacate es una Baya con un gran poder antioxidante, te dará un brillo y suavidad fabulosos para tu cabello.
Es sabido que el aloe vera puede brindarte toda la hidratación que puede faltarte si has expuesto tu melena a las inclemencias de un verano fuerte, así que no dejes de olvidar la mascarilla Fructis Hair Food Aloe Vera cuando tu pelo lo pida. La fuerza que te falta para que tu cabello se mueva con vigor está en la mascarilla Fructis Hair Food Banana reparación 1 minuto, le dará a tu pelo toda la energía que necesita.
¿Cómo aplicarlas? De medios a puntas y en tan solo un 1 minuto enjuaga para un pelo visiblemente saludable y nutrido.
Ya sabes cómo devolverle a tu largo pelo lo que necesita para no tener que cortarlo, ¡al fin!