tratamiento-para-el-cabello tratamiento-para-el-cabello

Tratamiento para el cabello: elimina el frizz de tu cabello y dale brillo de una manera sencilla

No importa si eres lacia o china, el frizz es un problema que nos ataca a todas en cualquier momento del día y que de plano, es difícil eliminarlo por más tratamientos naturales para el que cabello que utilices.

 

No importa si eres lacia o china, el frizz es un problema que nos ataca a todas en cualquier momento del día y que de plano, es difícil eliminarlo por más tratamientos naturales para el que cabello que utilices. 


Esto puede ser frustrante en un día que pinta ser uno de los mejores; pero tranquila, sabemos que lo último que quieres es que tu cabello deje de ser libre con miles de productos para controlar el frizz, por eso traemos para ti dos tips especiales que te ayudarán con ese problema. ¿Estás lista? 
Por si eres lacia.

Si tienes frizz, el problema de raíz es resequedad y por ende, es un tema de desnutrición de tu cabello natural.

Seguro piensas, ¿cómo es que esto me sucede? Respira, existen muchas razones: como la temperatura del agua con la que te bañas, el medio ambiente y sus miles de componentes dañinos… ¡en fin! muchísimos. No dejes que estos puntos te resten energía. Mejor concéntrate en un producto que extraiga agentes naturales para nutrir tu cabello. Si no sabes por dónde empezar,  busca soluciones con argán y la camelia como el Fructis Súper Óleo 8 que le dan brillo y nutrición a tu cabello sin importar como lo peines, con un par de gotitas verás resultados. 

Y si eres de cabello rizado, ¡También! 

Puede que el cabello chino sea un poquito más complicado que el lacio, pero no te dejes ir por las apariencias, la textura de tu cabello no tiene nada que ver con los posibles problemas de nutrición que tengas en él. Mejor aprovechemos la riqueza de los productos naturales y vivamos radiantes todos los días. ¿Cómo? Con un óleo que le de brillo a tu cabello mientras lo nutre y además que ¡te ayude a definir tus rizos naturales! Lo ideal es que contenga extractos de óleo de coco que le dará fuerza y protección por más tiempo como el Fructis Control y Definición Rizos Poderosos.

Para ambos productos solo debes poner entre dos y cuatro gotas dependiendo de la cantidad de cabello y aplicarlo con tus dedos de medios a puntas. Si tu cabello es mucho, entonces realiza esta rutina dividiéndolo por capas. 

¿Impresionada de que un sólo producto elimine tu problema? No esperes más y compruébalo tú misma, recuerda que un cabello saludable, es un cabello hermoso.