cuidado-del-cabello

PRO TIPS: Tratamientos para el cabello decolorado

Vivimos una temporada en la que tener el cabello decolorado era una de las tendencias más fuertes del año, y aunque amamos la seguridad de esta moda, es cierto que tener el cabello con este proceso, suele debilitarlo mucho, así que si tu te uniste hace poco a este estilo, entonces es obvio que estás aquí buscando un tratamiento que te ayude a nutrir tu cabello.

Si has estado buscando miles de alternativas para lucir ese color miel en tu cabello que te tardaste tanto en encontrar y que en cuanto lo aplicaste te diste cuenta que no lucía por que ya tienes el cabello muy dañado, entonces sigue leyendo este artículo porque no solo te diremos qué evitar para que el daño siga, también te daremos la solución para que luzcas ese color que tanto te gusta al máximo.

Lo primero que hay que entender es que si has sometido a tu cabello por mucho tiempo al proceso de teñido, es normal que después de cierto tiempo este termine por verse reseco, opaco y maltratado. Ahora que si es inevitable por la razón que sea, que dejes de teñirlo, entonces es hora de buscar opciones que permitan nutrir tu cabello.

Una de ellas es estar consciente de que que debes agregar una rutina de cuidado para tu cabello de forma diaria, pues es evidente que si has sometido por mucho tiempo a tu cabello a procesos químicos, este daño debe combatirse con varios pasos. Uno de ellos es encontrar una línea de limpieza que te dé los nutrientes que tu cabello necesita.

Un producto que justo cumple con lo antes descrito es la Línea Borrador de Daño Post Química, una línea compuesta de shampoo, acondicionador, crema para peinar y ampolletas.¿Por qué? porque aunque no lo creas, logra borrar hasta dos años de daño en solo cinco aplicaciones, obviamente los beneficios serán mucho mejores si utilizas la línea completa siguiendo los siguientes pasos:

- Lava tu cabello con el shampoo Borrador de Daño Post Química.

- Aplica el acondicionador de la misma línea de medios a puntas.

- Para crema para peinar sobre tu cabello húmedo de medios a puntas.

- Usa la ampolleta al menos una vez a la semana, incluso si crees que lo necesitas puedes usarla varias veces al día, puedes aplicarla sobre el cabello húmedo y peina como siempre, no es necesario enjuagar.

Si sigues esta rutina podrás ver que tu cabello, al estar restaurado, lucirá mucho mejor el tono miel que llevas. Recuerda que así como el daño fue un proceso, recuperar tu cabello también lo es.

No te desanimes y logra tus objetivos siguiendo estos paso, verás que el color de cabello luce mucho mejor. ¡Anímate y borra los daños con estos tips!