Borra el daño de tu pelo con este tratamiento capilar
¿Quieres hacerte peinados pero temes por el daño que le pueden traer a tu cabello? Ya no tienes porqué preocuparte: con este tratamiento capilar puedes deshacerte del daño para seguir probando todos los looks tendencia de la temporada.
Los tratamientos capilares no tienen por qué ser sinónimo de algo incómodo, caro, o complicado. Un tratamiento capilar puede ser una rutina que cuide tu cabello pero que no te quite tiempo ni tenga miles de pasos. Si lo que quieres es que el largo de tu pelo se recupere por completo luego de dañarlo, te gustará esta propuesta:
1. El tratamiento comienza en el lavado: el shampoo Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto repara intensamente desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula, enriquecida con biotina (una vitamina conocida por ayudar a reconstruir la fuerza del cabello desde el interior) y proteína de frutas (que ayudan a recubrir las cutículas protegiéndolas contra el daño futuro) le da a la melena fuerza, resistencia al quiebre, brillo y suavidad.
Un tip: los expertos recomiendan no lavar el cabello con agua muy caliente, elige una temperatura templada y aprovecha este momento para masajear tu cuero cabelludo. Concéntrate en la zona de la coronilla y alrededor de las orejas. Un masaje breve es efectivo para activar la circulación sanguínea, ¡tu cabello estará agradecido!
2. Seguimos con el acondicionador Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto, que reconstruye la fuerza del cabello y protege la fibra contra el daño futuro, brindándote un cabello que luce más fuerte, saludable y reparado. Aplícalo después del shampoo de medios a puntas masajeando suavemente y recuerda enjuagar completamente luego.
Su fórmula con fito keratina aporta proteínas de origen vegetal muy beneficiosas para tu cabello y, como contiene un concentrado activo de frutas y manteca de cupuacu, también le brinda a tu pelo lípidos naturales que le brindarán un boost de reparación y fuerza. ¡Doble acción para las melenas muy dañadas!
3. Para que el tratamiento sea todavía más efectivo, termina con la crema para peinar Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto que ayuda a sellar la fibra y a que el cabello se seque viéndose fabuloso. Puedes utilizarla la cantidad de veces que quieras, ¡no hace falta enjuagar luego! Aplícala de medios a puntas y luego péinate como de costumbre.
¿Nos crees ahora que puedes recuperar tu cabello? ¡No te resignes a las puntas abiertas ni creas que la única solución para tu pelo es un corte! Si sigues esta rutina, en poco tiempo tu cabello estará visiblemente más saludable y fuerte y no tendrás que pensarlo dos veces a la hora de hacerte los peinados que más te gusten. Trenzas, rizados, lisos y más, es hora de que te diviertas con tu cabello, tranquila de que luego podrás borrar el daño. ¡Aquí no ha pasado nada!