cuidado-del-cabello

Las 4 tendencias de cabello 2020 que aún estás a tiempo de probar

Nunca es tarde para intentar algo nuevo, por eso si lo que estás buscando es un cambio de look, entonces lo mejor es que conozcas las tendencias de cabello para este 2018.

Nunca es tarde para intentar algo nuevo, por eso si lo que estás buscando es un cambio de look, entonces lo mejor es que conozcas las tendencias de cabello para este 2018,  ¡aún estás a tiempo de intentar algo nuevo!

 

1. Ingredientes naturales para el cuidado del cabello.
 

Una de las tendencias más fuertes de este año es optar por productos con ingredientes naturales para el cuidado de tu cabello, y es que en lo últimos años ha habido cierta inclinación por los beneficios de frutos para el cuidado personal.  Aquí te decimos qué ingredientes necesitas: 

Cabello chino. Un producto con coco para hidratarlo y decirle adiós al frizz. prueba con Control y Definición Rizos Poderosos de Fructis.

Cabello lacio. Los óleos naturales como Oil Repair de Fructis para fortificarlo y darle una apariencia suave.

 

2. Llevar el cabello corto y mediano
 

El cabello corto se ha convertido en una de las tendencias más fuertes desde al año pasado, y es que el cabello corto te da una apariencia super natural y desenfadada. Puedes optar por llevarlo con un corte bob que te irá muy bien siendo lacia o de cabello quebrado.

Si lo tuyo no es tener el cabello corto entonces recortalo un poco más abajo del hombro con o sin flequillo largo. También puedes aplicar un poco de crema para peinar sobre tu cabello aún húmedo para un mejor resultado.

 

3. Peinados sencillo pero muy lindos.
 

 

Lo de hoy es llevar el cabello lo más natural posible incluso cuando lo peinas. Por eso peinados sencillos son lo más trendy del año, aprende cómo hacerlo:

Una trencita de lado: Divide tu cabello con una línea de lado, toma un mechón de cabello y teje una trenza hacia la parte de atrás de tu cabeza.

Media cola super linda: Hazte una media pero antes de que termines de anudarla, forma una cebollita que quede muy alta. 

Una cola de caballo baja con una mascada amarrada para darle un toque sofisticadoa tu imagen. 

4. Un cabello natural sin frizz. Para ayudar a que tu cabello luzca perfecto Si tu cabello es chino utiliza el Óleo Rizos Poderosos de Fructis para mantener tus rizos definidos y un Óleo Óil Repair que te ayudará contra el frizz y tenerlo hidratado.

Ahora sí, estás al tanto de las mejores tendencias del año, luce natural a donde quiera que vayas.