Imagen 12 Imagen 12

Todo sobre los tabúes del aguacate para el cabello seco

El cabello seco es uno de los PROBLEMAS más comunes entre las personas, especialmente en las mujeres y en ocasiones por más tratamientos para cabello seco y maltratado que se utilicen para nutrirlo sigue en el mismo estado, esto puede ser por la incorrecta elección de productos, nutrientes, o falta de conocimiento. Descubre algunos tips que le regresarán la vida y movimiento a tu cabello.

¿Cómo lavarlo?

 

Utiliza Shampoo y acondicionador con fórmulas que ayuden a hidratar y desenredar tu cabello, Fructis con la línea Hair Food Garnier te ayuda a nutrir, a revitalizar, reparar y a darle más suavidad con ingredientes naturales, otro tip para evitar la resequedad es lavarlo con agua de tibia a casi fría para evitar la deshidratación en el cabello y procura que sea cada tercer día, puedes usar una gorra de baño para protegerlo mientras te bañas.

 

Planchas y secadoras

 

El uso frecuente de herramientas para estilizar el cabello como planchas, secadoras o tenazas puede estarlo dañando severamente, sobre todo si no se toman las medidas de prevención necesarias, se recomienda no hacerlo diario, evitar manipular mucho calor con el pelo mojado envuélvelo con una toalla al menos 5 minutos para que absorba el exceso de agua, y antes de peinarlo con herramientas de calor no olvides utilizar protectores de calor.

 

Consiente a tu cabello

 

Uno de los ingredientes que incluyen los remedios caseros para el pelo seco y dañado es el aguacate y Garnier lo sabe, por eso tiene una línea completa, Hair Food Garnier dedicada a esta baya verde, prueba la Mascarilla Fructis Hair Food Aguacate y comprueba el efecto nutritivo y suavizante que le brinda a tu cabello.

 

Deja ir a las puntas secas

 

Eliminar las puntas puede ser un proceso complicado porque se pierde un largo importante del cabello, sin embargo es un paso necesario para que siga creciendo.

 

Cepillado

 

Al cepillar diariamente tu cabello vas a estimular la circulación del cuero cabelludo, encontrar el cepillo ideal depende de tu largo, de si lo tienes lacio, rizado o encrespado y de qué tan delgado o grueso lo tengas. ¡Elige el mejor y dale a tu cabello el cuidado más especial!