cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Shampoo vegano que nutre tu cabello

Seguro has escuchado hablar del shampoo vegano, y si es así sabes que está repleto de propiedades buenísimas para tu melena. ¿Todavía no te decidiste a probarlo? ¿Necesitas saber si funcionará para ti? Sigue leyendo para enterarte todo sobre la nueva estrella del mundo del cuidado capilar.

¡Que un producto solo funcione ya no es suficiente! Para muchas de nosotras, cada día que pasa es más importante que nuestra rutina de belleza sea amigable con el planeta, queremos disminuir el impacto de lo que compramos y nos inclinamos por las opciones más naturales. Por suerte, el mundo del cuidado del cabello tomó nota de esto: hay muchos productos que incluyen productos naturales en sus fórmulas. El shampoo es un ejemplo de esto, un producto novedoso que funciona maravillosamente para cuidar el cabello. ¡Sigue leyendo para saber todos sus beneficios!

¿Qué es un shampoo con fórmula vegana?

Cuando hablamos de un shampoo con fórmula vegana, nos referimos a un producto que no explota ni usa animales de ninguna manera. Esto quiere decir que no contiene derivados animales en su fórmula y se reemplazan los ingredientes tradicionales por otros de origen vegetal, orgánicos y naturales. Los productos veganos también suelen buscar una fórmula lo más natural posible, que no tenga químicos abrasivos y que no dañe el medioambiente.

¡Nuestra parte favorita es que estos productos sí funcionan para tu melena! No solo estarás cuidando el planeta, sino que tu cabello se verá fabuloso. ¡Ganamos todos! Si eliges el shampoo con fórmula vegana indicado puedes seguir limpiando correctamente tu pelo, eliminando toda la suciedad y el exceso de aceite que produzca tu cuero cabelludo, utilizando ingredientes alternativos. 

¿Cómo elegir la mejor opción para mi cabello?

  • Te vamos a presentar una línea que amamos: toda la gama de Hair Food Shampoo de Garnier tiene una fórmula vegana y 96% biodegradable, sin silicona, sin parabenos ni colorantes artificiales, por lo que nutre en profundidad la fibra capilar con lo mejor de la naturaleza. Además, hay una opción para cada cabello, es una línea que tiene en cuenta tus necesidades. Son shampoos fabulosos para cabellos secos, pero funcionan en todas las melenas. Elige el que mejor vaya con tu personalidad:
  • El shampoo Fructis Hair Food Aguacate: Con larga tradición en la cosmética por sus fabulosas propiedades nutritivas y reparadoras, el aguacate aporta al cabello el brillo y la suavidad que estabas buscando.
  • El shampoo Fructis Hair Food Banana: Si tu cabello está debilitado y buscas un shampoo con acción fortificante, este es tu aliado absoluto. Todo el poder del plátano para reconstruir la fibra capilar.
  • El shampoo Fructis Hair Food Aloe Vera: Los cabellos secos necesitan atención especial y el aloe es fabuloso para atenderlos. Este shampoo hidratante logra como resultado una melena visiblemente más nutrida y fuerte.
  • El shampoo Fructis Hair Food Coco: El coco es uno de los ingredientes estrella en el mundo de la belleza. ¡Sus resultados nos encantan! Este shampoo reconstruye la fibra capilar para un efecto de volúmen de cabello fabuloso.

El shampoo con fórmula vegana es tendencia, ¡y ahora ya sabes por qué! Saca partido de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecerte con sus ingredientes fabulosos.

Fructis Hair-food shampoo