cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Cuida tu cabello con un shampoo sin parabenos

¿Escuchaste alguna vez hablar del shampoo sin parabenos? Este producto es uno de los últimos booms en el mundo de la cosmética. Si pretendes hacer un cambio en tu rutina y utilizar cada vez menos ingredientes artificiales, ¡sigue leyendo! Tenemos una gran recomendación para tí.

Hoy en dia todas elegimos que nuestra vida se oriente a los hábitos naturales. Sabemos que la naturaleza tiene muchos beneficios para ofrecernos a la hora de cuidar nuestra piel y nuestro cabello, pero queremos asegurarnos de que estos productos naturales sean igual de efectivos a la hora de limpiar y dejar nuestra melena radiante. Los shampoos sin parabenos son tendencia entre famosas e influencers y muchas líneas tienen productos que se enfocan en fórmulas con ingredientes de la naturaleza.

¿Para qué se usan los parabenos?

Primero lo primero: debes saber qué son los parabenos antes de eliminarlos de tu rutina. Son compuestos orgánicos muy eficaces a la hora de protegernos contra microorganismos por su efecto bactericida y fungicida. Aparecen en shampoos, acondicionadores, cremas hidratantes y muchos productos más y son usados para conservar las propiedades de los mismos por más tiempo.

Los parabenos son considerados inofensivos por su baja toxicidad, por eso no debes preocuparte si los encuentras en productos que estás utilizando. Sin embargo, algunas de nosotras preferimos optar por productos que no los tengan, porque creemos que mientras más natural, ¡mucho mejor!

Descubre nuestro shampoo sin parabenos favorito

La idea es encontrar un producto sin parabenos que tenga los mismos beneficios y resultados en tu cabello, no queremos resignar calidad en nuestros productos de belleza cuando quitamos los parabenos. ¿Te parece que eso no es posible? ¡Te equivocas! El shampoo Fructis Aloe Hidra Bomb te permite lucir tu cabello hidratado, ligero y más brillante, gracias a su fórmula que te brinda todo el poder del aloe vera 100% mexicano y orgánico. 

Este shampoo no solo no tiene parabenos, sino que también tiene una fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal. Es ideal para los cabellos teñidos, descontrolados, resecos, o con frizz. Con este shampoo ya no tendrás que usar la secadora para lograr un pelo suave y sedoso. ¡Dile adiós a las herramientas de calor y a todo el tiempo que te quitan!

Aplicar una rutina de cuidado más natural puede ser el cambio que tu melena estaba necesitando para verse todavía mejor, anímate a probar el shampoo sin parabenos! Te encantará lo que el shampoo Fructis Aloe Hidra Bomb puede hacer por tu cabello, que se verá mucho más hidratado y brillante, ¡del modo más natural! 

Shampoo Fructis Aloe Hidra Bomb