Aprende a utilizar el shampoo para pelo chino
¿Tienes una melena incontrolable? Entonces necesitas un shampoo para pelo chino, un shampoo que esté especialmente diseñado para tus necesidades. Puede parecer obvio, pero lo cierto es que las que tenemos pelo rizado muchas veces tenemos que ocultar el aspecto natural de nuestro cabello: utilizamos productos para alisar, para darle peso a nuestros chinos y que caigan de otra manera, para darle el volumen que se merecen, y muchas otras cosas más.
Hoy te diremos cómo manejar tu pelo natural para lograr un resultado espectacular y digno de admiración. Suena irreal, ¿no? Atrévete a probar estos consejos y no podrás creer los resultados.
Control y definición: un shampoo para tus rizos
Muchas de las que tenemos rizos hemos envidiado varias veces el control que tienen las que cuentan con el pelo lacio. Hemos mirado el brillo reflejado en esas cabelleras y hemos suspirado largamente porque a nosotras, simplemente, eso no nos pasa. Si padeces de mucho frizz, tienes un pelo con vida propia que no se comporta como tú quieres, bienvenida al post que te solucionará esos problemas.
Lo central con tu cabello es que logres una mayor definición de los rizos, así podrás tener el control de tu melena. Para alcanzar un pelo manejable necesitas un producto cuya fórmula sea rica en nutrientes, uno como el shampoo Fructis Rizos poderosos: Productos para pelo rizado y ondulado.
La fórmula Fructis es rica en proteína de frutas y aceite de coco, dos elementos fundamentales en la tarea de fortalecer, nutrir, definir y reducir el exceso de volumen. Si como a nosotras te sucede que quieres utilizar productos cruelty free, sin ingredientes de origen animal, has encontrado la línea que todo lo cumple.
Y si estás tan comprometida con el cuidado del medio ambiente como lo está Garnier, te encantará saber que es una marca completamente comprometida con la sustentabilidad: el 100% de su energía eléctrica proviene de una fuente renovable. Allí se reutiliza, recupera, y recicla el 99% de sus desechos. Si te quieres unir al compromiso de todos, considera separar, reutilizar o reciclar envases vacíos.
Para utilizar este shampoo humedece tu pelo, aplica el producto sobre él y masajea suavemente tu cabellera. Deja actuar, enjuaga y repite cuantas veces creas necesarias. Para mejores resultados puedes completar tu tratamiento con el acondicionador, la crema para peinar y el óleo, de la misma línea. En muy poco tiempo podrás disfrutar de unos rizos definidos y dóciles que te harán caso en cada uno de tus looks.
Otros tips para el cuidado del pelo chino
Si te quedaste con ansias de leer más información para una melena de rizos perfecta, aquí te van algunos secretos:
- ¡Desenreda tu cabello cuando todavía está húmedo! Debes hacer un movimiento desde abajo hacia arriba, así conseguirás disolver los nudos de manera más fácil. Peinando tu pelo mientras sigue húmedo lograrás también unos rizos más definidos por más tiempo.
- Necesitas un tipo de cepillo específico para un mejor cuidado de tus rizos: los cepillos de cerdas naturales son tus grandes enemigos, siempre opta por uno que tenga una superficie grande y dientes anchos.
- A la hora de ir al salón, pide si pueden cortarte el pelo en seco, así verás como va quedando el corte con la textura y longitud correctas: el cabello con rizos es difícil de predecir y por eso de esta manera te sentirás más en control.
Ahora que te has enamorado nuevamente del pelo chino que te caracteriza y puedes manejarlo te sientes espléndida, ¿no?