Descubre la fabulosa línea del shampoo Hair Food
La gama de Garnier que nos encanta desde siempre, se reinventa con un shampoo Hair Food para cada tipo de cabello. Queremos que tu pelo reciba lo mejor de los ingredientes naturales desde el lavado, ¡y este es el shampoo indicado para ello! Sigue leyendo y descubre cuál es el mejor para tu melena.
¿Por qué nos gusta tanto la línea Hair Food? Porque combina muchas de nuestras cosas preferidas: su fórmula tiene ingredientes de origen natural, es vegana y biodegradable. ¡Pero eso no es todo! Además, no contiene siliconas, colorantes artificiales ni parabenos. Es la fórmula perfecta para cuidar nuestro planeta al tiempo que nos cuidamos a nosotras. Porque con esta línea no estamos resignando ningún resultado: las frutas alimentan la fibra capilar para que el cabello se vea mucho más nutrido, fuerte y con brillo.
Además, estas fórmulas son adecuadas para todo tipo de cabellos, lo que te permitirá decidir solo con base a tus necesidades y tus aromas favoritos.
Una rutina muy sencilla para lograr grandes cosas
No creas que para conseguir resultados con estos ingredientes naturales necesitas cumplir con muchos pasos complicados. ¡Puedes mantener tu rutina de siempre! El lavado de cabello de todos los días puede ser el único paso si utilizas los productos correctos: no necesitas más que el dúo clásico de shampoo y acondicionador, la línea Hair Food te tiene cubierta. Elige el que más se adapte al resultado que estás buscando:
Aguacate para nutrir:
Hace tiempo que sabemos que el aguacate tiene beneficios maravillosos para la belleza de nuestro pelo, pero el shampoo Fructis Hair Food Aguacate sí que las saca a relucir. Combínalo con el acondicionador Fructis Hair Food Aguacate para un resultado que se vea más suave, ligero y fortalecido.
Plátano para más fuerza:
Si sientes que tu cabello está debilitado y no se ve tan fuerte como te gustaría, el shampoo Fructis Hair Food Banana puede ser tu gran aliado. Junto con el acondicionador Fructis Hair Food Banana consiguen que la fibra de tu pelo se sienta renovada.
Aloe contra el pelo seco:
Si de hidratación hablamos, nada como el Aloe Vera para combatir la sequedad. El shampoo Fructis Hair Food Aloe Vera aporta esa sensación de hidratación desde el lavado que te durará todo el día. Utilízalo junto al acondicionador Fructis Hair Food Aloe Vera para un extra de suavidad.
Coco para reparar:
El shampoo Fructis Hair Food Coco no solo aprovecha todas las propiedades que el coco tiene para ofrecer, también te brinda un delicioso aroma para acompañar la limpieza del cabello. Además de reparar en el lavado, suma la acción del acondicionador Fructis Hair Food Coco para mejores resultados.
¿Ya elegiste tu favorito? Tan solo debes aplicar el shampoo sobre el pelo mojado, masajear todo el cuero cabelludo y luego enjuagar abundantemente. Después, aplica el acondicionador sobre medios y puntas y deja actuar unos minutos. Finalmente, enjuaga y peina normalmente. ¡Listo!
Lo mejor de la naturaleza y lo mejor del cuidado del cabello en un solo producto. ¿Lista para renovar tu lavado con los shampoos Hair Food?