tratamiento-para-el-cabello tratamiento-para-el-cabello

Los beneficios del shampoo de plátano

 

Ya sabes que incorporar frutas en tu alimentación es fundamental para tu salud. ¿Pero sabías que también es súper beneficioso para tu cabello? El shampoo de plátano está lleno de propiedades beneficiosas para tu melena. Descubre todo lo que este alimento tiene para que tu pelo luzca visiblemente saludable.

El plátano es una fruta muy rica en vitaminas A, C y E pero también tiene minerales como zinc y potasio. Quienes cuidan su alimentación lo saben y por eso no falta en los desayunos saludables y es el snack preferido de muchas que se cuidan en las comidas para sentirse mejor.

Esos componentes, además, lo convirtieron en uno de los ingredientes preferidos del mundo de la belleza. Gracias a estas propiedades se volvió un superalimento clave para la belleza capilar, que ayuda a mejorar la hidratación y da fuerza al cabello. Todos estos agentes mantienen al cabello con apariencia saludable y brillante.

El plátano es buenísimo para esos momentos en los que el pelo se siente quebradizo porque todos los beneficios de esta fruta tropical apuntan a reforzar la fibra capilar. ¡Verás tu pelo mucho más fuerte y con cuerpo si utilizas productos que lo contengan!

Nos encanta sumarlo en cada paso de la rutina, comenzando por el shampoo Fructis Hair Food Banana. Úsalo en tu rutina diaria de lavar y enjuaga con abundante agua. Su fórmula con ingredientes de origen natural, vegana y sin siliconas, parabenos ni colorantes artificiales es también 98% biodegradable.

Para complementar tu limpieza y aportar suavidad, aplica el acondicionador Fructis Hair Food Banana, formulado con agua purificada, plátano, soya, aceite de girasol y aceite de coco en medios y puntas y luego enjuaga con agua templada. La combinación de esta línea es todo lo que necesitas para alimentar profundamente la fibra capilar con todas las propiedades del plátano.

Consiente tu pelo

Para complementar todos los beneficios del plátano con una mascarilla, nada mejor que la mascarilla cabello natural Fructis Hair Food Banana. Aplícala como una crema para peinar sobre el cabello húmedo o seco de medios a largos para un pelo fortalecido y de apariencia suave con cero efecto graso. También funciona como mascarilla para prevenir el quiebre: aplícala sobre el cabello húmedo y déjala actuar por tres minutos, luego aclara con agua. Puedes hacer esto dos veces por semana para alimentar tu pelo al máximo.

Con esta rutina completa que incluye lavado diario, crema de peinar y una mascarilla para los días en los que quieres mimar especialmente tu melena, tu cabello se verá y se sentirá más saludable y fuerte.

Conoce la rutina