tratamiento-para-el-cabello tratamiento-para-el-cabello

Cabello nutrido con shampoo de frutas

 

Aprovecha todo los principios activos de la naturaleza con el shampoo de frutas y prepárate para una melena que se vea saludable, fuerte y nutrida. Elige del menú lo que te resulte más atractivo y notarás una verdadera revolución en tu cabello. Melenas nutridas y fuertes con fórmulas naturales y amables con el planeta. ¿Es posible?¡Claro que sí!

No hay nada mejor que las propiedades de las frutas para alimentar la fibra capilar. Es que las múltiples vitaminas y principios activos que tan bien nos hacen cuando nos alimentamos, también nutren intensamente nuestro cabello. Elige según tus necesidades de la línea Fructis Hair Food tus ingredientes preferidos: el menú más completo para el cabello hambriento. Toda la línea tiene una fórmula sin ingredientes de origen animal y el 98% de sus componentes son de origen natural. Su fórmula es un 94% biodegradable, lo que se traduce en un menor impacto sobre el planeta.

Banana
La combinación del shampoo Fructis Hair Food Banana con el acondicionador Fructis Hair Food Banana da como resultado la rutina perfecta para evitar el cabello con apariencia debilitada. Incorporalos a tu día a día si sientes que tu cabello se ve quebradizo y pronto notarás cómo se fortalece desde la raíz a la punta. 


Coco
Para un boom de reparación, este ingrediente es la estrella, tanto el shampoo Fructis Hair Food Coco como el acondicionador Fructis Hair Food Coco. Ambos tienen propiedades hidratantes y nutritivas que, además, traen un aroma delicioso y son perfectos para cuando necesitas una reconstrucción completa de la estructura de tu pelo.

Aguacate
Sus aceites vegetales nutren intensamente el cabello para un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. El shampoo Fructis Hair Food Aguacate y el acondicionador Fructis Hair Food Aguacate son fabulosos para incorporar a tu rutina diaria todas sus propiedades.



Aloe
Aporta hidratación y nutrición al cabello con aloe orgánico. El shampoo Fructis Hair Food Aguacate y el acondicionador Fructis Hair Food Aguacate dejan el pelo visiblemente más suave, ligero e hidratado.

Sumar a tu rutina diaria una buena cantidad de ingredientes naturales es más fácil de lo que pensabas. Sin tener que recurrir a mascarillas caseras o a tratamientos complicados con muchos pasos, podrás lograr un cabello visiblemente saludable y fuerte aprovechando todos los beneficios de las frutas.

Conoce la rutina