cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Despídete del frizz con este shampoo de coco

¿Quién puede no amar este ingrediente? Ese aroma tropical y sus propiedades maravillosas nos enamoran y el shampoo de coco es la mejor manera de incorporarlo para que nuestro cabello se vea fabuloso. ¿Lista para llevar una melena chulísima? En este artículo te contamos cómo olvidarte del frizz y aprovechar todo lo que el coco tiene para darte.

No hay fantasía de playa paradisíaca sin esta fruta maravillosa: el coco nos hace viajar inmediatamente a un resort en una playa caribeña. No sólo el agua de coco es deliciosa para tomarla con vista al mar, sino que también nos sorprende en la cocina: su aceite es el super alimento del momento. En el mundo de la belleza, hace décadas que aprovechamos sus propiedades extra hidratantes y nutritivas que nos encantan. Pero te contamos algo más: sus beneficios para el pelo son realmente una revolución. 

El shampoo de coco es ideal para las que nos volvemos locas porque el cabello se nos infla y nos sentimos rehenes del frizz. Si alguna vez sentiste que te incomodaba llevar el cabello suelto porque se encrespaba y tenía una apariencia demasiado rebelde, te va a encantar saber que ya no tienes que tener esa preocupación. Un shampoo de coco es la mejor opción para que los pelos más incontrolables se transformen en un cabello liso espectacular.

Todo sobre el coco

Hoy, a la hora de cuidar nuestro cabello, las mujeres elegimos productos que contengan ingredientes naturales porque no solo nos protegen y ayudan a que nuestro pelo se vea fabuloso, sino que también valoramos su poco impacto para el planeta. 

El cabello es uno de los puntos más importantes en nuestra rutina y, desde hace algunos años, sabemos que el coco es un ingrediente muy eficaz porque está lleno de propiedades maravillosas. La clave está en la composición de su aceite: es rico en vitamina K, vitamina E y en ácidos grasos. Esa combinación lo hace un gran hidratante para el cabello y una solución fabulosa para las puntas abiertas y el frizz. 

Cómo incorporarlo a tu rutina

¿Quieres saber cómo sumar estas propiedades maravillosas a tu día a día? Es muy fácil: el shampoo Fructis Oil Repair Liso Coco nos encanta y te gustará a tí también porque te dejará un súper pelo liso y un delicioso aroma a coco. Combina la proteína de fruta y el aceite de coco con la tecnología perfecta para darte un liso sin frizz. Tu pelo se verá nutrido, mucho más suave y brillante. ¿Cómo lo acompañas? Con el Acondicionador Fructis Oil Repair Liso Coco para terminar con el frizz. Aplícalo luego del shampoo de medios a puntas y luego enjuaga abundantemente.

¿Quieres un boost final de coco para un resultado radiante? La crema para peinar Oil Repair Liso coco será tu nueva aliada para desenredar y peinar fácilmente tu cabello, dejándolo más suave, manejable y con un delicioso aroma frutal.

¿Lista para utilizar todo el poder del coco en favor de tu melena? El aceite de coco te encantará y te ayudará a tener el cabello liso que siempre soñaste.