cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Todo lo que debes saber sobre el shampoo con keratina

La revolución del shampoo con keratina llegó sin aviso y cambió la manera de cuidar nuestro cabello. Nosotras nos enamoramos de este compuesto que nuestra melena nunca debería dejar de tener. Así empieza la leyenda de cómo le ganamos al pelo dañado… ¿quieres escuchar la historia entera?

Pues hoy queremos contarte cómo fue que la keratina, la fito-keratina y la proteína de trigo se encargaron de devolvernos todo el brillo, la suavidad y el liso más poderoso. ¿estás lista?

La keratina es una proteína que se encuentra naturalmente en nuestro pelo pero, a lo largo del tiempo, tiende a disminuir. Es un ingrediente muy importante para nuestro cabello: sus propiedades sin las que puede transformar un pelo encrespado en uno ondulado, suave, ¡y completamente manejable!

Después de un verano en la playa, después de habernos hecho un tratamiento de coloración o después de maltratarnos el cabello con peinados que nos quiebran la fibra capilar y nos dejan con un pelo de pesadilla, necesitamos un cóctel de vitaminas y proteínas, ¡no alcanza con esos productos que solo recubren el pelo con una película de brillo pero no lo refuerzan!

Por eso elegimos usar el arma más poderosa que tenemos: el shampoo Control Y Definición Liso Poderoso, que fue formulado con proteína de fruta, fito-keratina y proteína de trigo para reforzar el pelo, minimizar el efecto esponjado y reducir el frizz. Este shampoo te dará un efecto liso y un cabello con menos frizz que durará hasta 72 horas. Olvídate de tu melena esponjada con este producto.

Después de haber utilizado el shampoo, querrás complementar el tratamiento, y para eso no hay nada mejor que el acondicionador de la misma línea Fructis: aplica de medios a puntas el acondicionador Control Y Definición Liso Poderoso..

Si tienes un día en el que estás más exigente que nunca, o tienes un evento especial, utiliza la crema para peinar Control Y Definición Liso Poderoso. Utilízala con el pelo mojado o seco, cuantas veces quieras en el día. Si vas a utilizarla luego de bañarte, seca tu pelo con una toalla (sin frotar mucho, porque puede producirte más frizz) y cuando esté húmedo pero no chorreante, aplica la crema para peinar de medios a puntas y luego peina normalmente.

Ya sabes cómo contar con un liso fuerte y poderoso, nutrido desde la raíz hasta la punta con un cóctel vitamínico natural único.

No te conformes con ningún tipo de frizz, tú puedes alcanzar el lacio que siempre admistaste y soñaste simplemente con un shampoo con keratina. ¡Anímate a probarlo!