cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Dile stop al daño de tu pelo con estos consejos para reparar las puntas abiertas

Si lo que estás buscando es reparar puntas abiertas, te aconsejamos que sigas las recomendaciones que te daremos a continuación. Al fin encontramos el aliado perfecto para la reparación de nuestra melena: la línea de productos que reparará los daños causados por los químicos del mundo beauty, y nos devolverá la fortaleza perdida. ¿Quieres saber más

Puntas abiertas… ¿por qué?

Si tienes el pelo largo ya sabes que las puntas tienden a abrirse, pero ¿sabés qué es lo que verdaderamente sucede? Cuando la fibra capilar pierde su fuerza la estructura se debilita y aparecen bifurcaciones, también llamadas “puntas florecidas”. Este proceso termina con que nos vemos rodeadas de una nube de frizz, un pelo incontrolable y profundamente opaco.

Cuando a este proceso le sumas tratamientos fuertes de belleza como alisados, teñidos, permanentes, y muchas cosas más, el debilitamiento se acelera. Entonces... ¿debemos renunciar a nuestros peinados y tratamientos? ¡No, claro que no!

Cómo cuidar a mi cabello largo del debilitamiento capilar

No desesperes, el tratamiento de la línea Fructis de Garnier te ayudará en tu batalla contra el daño químico. Comencemos:

  1. El shampoo

El Shampoo Fructis Borrador de Daño Post Química puede, en solo cinco aplicaciones, reparar el daño de dos años de químicos en tu pelo. Para recuperar el brillo y la fuerza perdida, entran en acción dos increíbles ingredientes, la proteína de Keraphyll (una proteína vegetal que ayuda a reforzar la fibra dañada y porosa, reconstruyendo su estructura desde el interior) y el óleo de Grosella (conocido por sus propiedades nutritivas que actúan en la superficie ayudando a rellenar y sellar las grietas y las cutículas).

Si no tienes tiempo que perder (¿quién lo tiene, verdad?) necesitas un producto que sintetice todos tus deseos, te ahorre minutos en la rutina de belleza pero te brinde todos los beneficios. No digamos más, prueba el producto que a nosotras nos cautivó: el Shampoo 2 en 1 Fructis Borrador de Daño Post Química.

  1. El acondicionador

Un acondicionador reparador que complemente al un shampoo es fundamental, y más si es uno que potencia el brillo, deshace los nudos con suavidad y evita la sensación de pelo pesado o tieso: el Acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química es el producto perfecto para el trabajo.

Para emplearlo correctamente debes aplicarlo de medios a puntas masajeando suavemente. Luego enjuaga abundantemente.

  1. La crema para peinar

El cabello dañado tiene a enredarse, hace que tu melena parezca un nidos de pájaros, ¿verdad? Pues aquí no queremos eso, y por eso terminamos nuestro cóctel de nutrición con la La Crema Para Peinar Fructis Borrador de Daño Post Química que nos da brillo, suavidad y un aroma increíble de frutos rojos.

 

Si tienes que recuperar tus puntas abiertas y quieres nutrir tu cabello desde la fibra capilar, ya sabes qué línea de productos elegir. Anímate a cuidar tu melena larga, reparar las puntas abiertas es posible, ¡dile adiós a las tijeras!