tratamiento-para-el-cabello

Bye Bye Pelo Seco: Remedios para cabello seco

Para evitarlo, mantener la hidratación del cabello es esencial ya que un factor básico para tener un un cabello sano, brillante y luminoso. Por ello queremos contribuir al cuidado de tu cabello dándote algunos remedios para el cabello seco.

Cuando cuidamos nuestro cabello una de nuestras mayores preocupaciones es que se convierta en un cabello seco. Para evitarlo, mantener la hidratación del cabello es esencial ya que un factor básico para tener un un cabello sano, brillante y luminoso. Por ello queremos contribuir al cuidado de tu cabello dándote algunos remedios para el cabello seco.

Existen multitud de factores que pueden afectar a la hidratación de tu cabello. Las condiciones atmosféricas como el clima, la contaminación o la propia sequedad del ambiente influyen de forma directa sobre la hidratación de tu cabello. La alimentación es otro de los factores que pueden afectar al estado de tu cabello. Incluso el estrés y tu estado de ánimo pueden influir. Así que queremos que le digas bye bye con estos remedios para cabello seco que resultan fundamentales seguir para convertirlo en un cabello hermoso y resplandeciente. 

La mayoría de las personas usan una gran cantidad de productos para repararlo, pero la clave es elegir el indicado para tu tipo de cabello, los productos con bases naturales son los ideales, por ejemplo los beneficios del aguacate son magníficos para el cabello dañado. En el mercado existen muchas mascarillas que ayudan a reparar el daño, pero nosotros te recomendamos na de las mejor, una mascarilla enriquecida de aguacate de la línea Hair Food de Fructis de Garnier.

En todas las fórmulas de Fructis, las superfrutas se han enriquecido con una dosis de activos fortificantes frutales, una combinación innovadora de ingredientes con propiedades fortalecedoras que se encuentran de forma natural en la fruta y que aportan al cabello brillo y resistencia. 

Aprovechando la sabiduría y el conocimiento que nos ofrece la tradición, Garnier innova y te ofrece una súper mascarilla con a base de aguacate. Fructis Hair Food Aguacate Mascarilla es una mascarilla de reparación en un minuto, sus ingredientes son extraídos de aguacates cultivados y obtenido mediante maceración, es rico en lípidos nutritivos y vitamina E antioxidante. El aceite de aguacate, que los aztecas utilizaban por sus propiedades para fortalecer y hacer crecer el pelo, deja tu pelo suave y fácil de peinar. Es un complemento ideal para el tratamiento y cuidado del cabello seco.

Descubre los beneficios del aguacate para combatir la sequedad de tu cabello y di bye bye a la sequedad.