cuidado-del-cabello

¿Puntas abiertas? Descubre el tratamiento para el pelo quebradizo

Muchas veces, mientras esperas a que tu cabello crezca, las puntas abiertas comienzan a aparecer. Es obvio que ante esto, lo único que piensas es en encontrar un tratamiento para que tu cabello luzca hermoso, sin orzuela y con mucho más brillo.

Muchas veces, mientras esperas a que tu cabello crezca, las puntas abiertas comienzan a aparecer. Es obvio que ante esto, lo único que piensas es en encontrar un tratamiento para que tu cabello luzca hermoso, sin orzuela y con mucho más brillo, ¿cierto? Si este es tu caso, sigue leyendo porque te daremos algunos tips para obtener los resultados que esperas.

Ayúdale a tu cabello a deshacerse del daño
Normalmente, cuando vemos que nuestras puntas están abiertas, pensamos que ese daño es relativamente nuevo y la verdad es que no es así. Existen muchísimos factores que influyen en que tu cabello luzca maltratado. Esto quiere decir que muchas veces las puntas abiertas son únicamente un reflejo de todo el daño que tiene tu cabellera.

Por eso, es importe que le des a tu cabello los nutrientes que necesita, a diario. Para eso, te recomendamos la línea de cuidado diario Borrador de Daño Largo Perfecto de Fructis que te da una reparación intensa desde la primera aplicación. Esta línea está compuesta de cuatro grandes productos: shampoo, acondicionador, crema para peinar y sellador de puntas. Lo más recomendable es que utilices todos estos productos para que los resultados sean mucho mejore.

¿Cómo utilizo el borrador de daño?
Aplica en la ducha un poco del shampoo Borrador de Daño Largo Perfecto masajeando tu cuero cabelludo. Posteriormente, tu cabello necesita ayuda extra y para ello, deberás aplicar el acondicionador de la misma línea, házlo de medios a puntas. Con ello, lograrás que tu cabello reciba los beneficios de proteínas + Amla formulados en la base de estos productos. Haciendo que tu cabello sea más resistente al daño.

Después de la ducha, utiliza el sérum Sella Puntas Borrador de Daño Largo Perfecto. Esto puedes hacerlo antes de poner un poco de crema para peinar de Borrador de Daño Largo Perfecto de medios a puntas, desenredando suavemente tu cabello con las yemas de tus dedos y cepilla como normalmente lo haces.

Recuerda seguir los pasos que aquí te sugerimos, pues tu cabello requiere de toda la ayuda necesaria para crecer fuerte y sobre todo, que tenga la fuerza suficiente para soportar futuros daños. ¡Comprueba lo sencillo que es cuidar de tu cabellera!