cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Los 8 beneficios de una mascarilla de plátano para el cabello

Tenemos un gran secreto para contarte: un tratamiento con plátano para el cabello será tu aliado clave si has perdido la fuerza que necesitas para recuperar el movimiento: logra por fin que tu cabello te haga sentir como tu cantante favorita mientras caminas. Si quieres saber si esto es realmente posible, sigue leyendo esta nota en la que te diremos cuál es la manera más sencilla de llenar a tu melena de energía.

Irse de vacaciones a la playa es lo máximo, pero siempre hay alguien que la pasa muy mal… ¿sabes quién? ¡el pelo! La acción del sol lo seca, el viento lo enreda y puede quebrar la fibra capilar, y el mar lo deshidrata, ¡pobrecita nuestra melena! ¿Acaso deberías cortarlo ahora que lo tienes tan deteriorado? No, hay otra alternativa mucho mejor, la mascarilla de reparación 1 minuto Hair Food Banana. Conoce sus beneficios:

  1. La fórmula vegana de esta mascarilla, compuesta por ingredientes naturales que la hacen casi completamente biodegradable, y que además no tiene ni silicona, ni parabenos, ni colorantes artificiales, es exactamente lo que necesitas para tener tu pelo visiblemente más saludable.
  2. Y no nos olvidemos del protagonista number one de la fórmula, el plátano, que es un alimento al que se le atribuyen grandes propiedades para el cuidado de tu cuerpo y tu cabello…¡nosotras le estamos agradecidas, porque queremos un pelazo!
  3.  El plátano es un gran fuente de vitamina E, y por lo tanto tiene fabulosas propiedades antioxidantes. 

Si has leído hasta aquí y has pensado más de una vez “¡Pero yo no tengo tiempo para mascarillas!”, detente ahí mismo. Este producto puede ser usado de muchas maneras. Te contamos más:

  1. Puedes no enjuagarlo. Con el cabello húmedo o seco, aplica un pequeña cantidad en los largos y medios. Tu melena se sentirá considerablemente más nutrida y suave por más tiempo y sin efecto graso.
  2. Para usarla como mascarilla, aplícala sobre tu cabello húmedo (siempre de medios a puntas) y déjala reposar durante unos minutos. Luego enjuaga abundantemente. Esta es una gran manera de ayudar a un cabello muy seco a nutrirse como es debido. 
  3. Opta por utilizar el producto como mascarilla al menos una vez por semana, ¡tu pelo te lo agradecerá!
  4. Si no tienes tiempo que perder y quieres olvidarte de todo lo que requiere mucho tiempo, utiliza este producto como un acondicionador normal. Úsalo sobre tu cabello húmedo luego del shampoo, masajea suavemente, enjuágalo y luego peinalo como siempre.
  5. Incluye el plátano también en tu dieta: la banana es un ingrediente que nos brinda la naturaleza que no sólo es beneficioso para tu cabello, sino para todo tu cuerpo. ¡Incluirlo en tu dieta diaria te brinda muchos beneficios!

Así como te alimentas con nutrientes, haz lo mismo para tu pelo y tu cuero cabelludo hambriento. Cuéntale a tus amigas el secreto que hoy te contamos y no te olvides de aprovechar las propiedades del potasio. ¡Mueve tu melena a tu propio ritmo!