cuidado-del-cabello

Atrévete con el pelo chino corto

El cabello chino es tremendamente bello y cada vez está más de moda y para tenerlo increíble hay que ponerle atención, mucho cariño, y mucha paciencia. Por eso, si se te ha pasado por la cabeza cambiar de look y probar con un pelo chino corto hay algunos consejos que podemos darte para que la experiencia termine siendo un absoluto éxito.

Todo aquel que tenga el cabello chino, sabe por experiencia que el cuidado de los rizos, en ocasiones, puede convertirse en una tarea imposible. A veces simplemente tu cabello adquiere vida propia y se queda totalmente fuera de control. Pero, también es cierto que el cabello chino es tremendamente bello y cada vez está más de moda y para tenerlo increíble hay que ponerle atención, mucho cariño, y mucha paciencia. Por eso, si se te ha pasado por la cabeza cambiar de look y probar con un pelo chino corto hay algunos consejos que podemos darte para que la experiencia termine siendo un absoluto éxito. Sabemos que puede parecerte arriesgado, pero hay veces en la vida que hay que atreverse a dar el salto.

Los cortes de pelo chino cortos para mujer se caracterizan por la definición de los rizos. El corte bob corto es muy popular y sigue siendo una de las tendencias que se repite cada temporada, puedes llevarlo hacia un lado y con mucho volumen si lo que buscas es un look desenfadado y vistoso.

Si tus rizos son muy pronunciados, puede ser una buena idea optar por un corte en capas y si te sientes muy atrevida hazte con flequillo largo. Si tus rizos son más suaves, un corte pixie, o uno más tradicional con el pelo a la altura de la barbilla puede ser una elección excelente.

Pero con cualquiera de estas opciones de corte, el principal reto será que evitar que se encrespe y lograr que tus rizos luzcan impecables, por ello el cabello corto es ideal, ya que este problema se reduce y para ayudarte a mantener tu peinado controlado, manejable y sin frizz, es importante utilizar productos especialmente concebidos para este propósito como el Shampoo y acondicionador de la línea Garnier Fructis 2 en 1 rizos poderosos y su increíble Crema para peinar Control y Definición de rizos poderosos, con elementos que nutren e hidratan tu cabello en profundidad como el aceite de coco, proteínas de frutas y aminoácidos que te ayudan a definir tus rizos sin tener que utilizar una gran cantidad de producto.

Atrévete a tomar el control de tu pelo con Garnier Fructis control y definición rizos poderosos. ¡Atrévete con el pelo chino corto!