Peinados Sencillos
Ya vivimos lo suficientemente estresados como para agobiarnos por este tema, así que te daremos una lista de peinados sencillos que vayan con tu necesidad del día y que podrás aplicar sobre todo si tu cabellera tiende a ser ondulada o rizada.
Ya sea una noche anterior o el día en el que te despiertas piensas ¿y ahora qué me voy a poner y cómo me voy a peinar? Sabemos que esto varía en relación al tiempo disponible, las ganas, si es un día importante o no, entre otras cosas. Pero ya vivimos lo suficientemente estresados como para agobiarnos por este tema, así que te daremos una lista de peinados sencillos que vayan con tu necesidad del día y que podrás aplicar sobre todo si tu cabellera tiende a ser ondulada o rizada.
Pero antes de comenzar, te daré un tip ideal para este tipo de cabello que puede ser difícil de domar y es que antes de pensar en cualquier peinado, te sugiero aplicar algún producto que te ayude a hidratar y definir el rizo. Una crema para peinar como Control y Definición de Rizos de Fructis, te ayudará a controlar el volumen causado por el friz, gracias a que contiene proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos que también ayudan a reforzar el cabello, y su efecto de larga duración, lo hará resistente a la humedad.
Ahora sí, hablemos de algunos peinados básicos y sencillos para lucir esa increíble melena con rizos:
Tu cabellera al natural. Con la ayuda de la crema para peinar de Fructis, obtendrás ese look fresco con una caída natural. Lo único que tienes que hacer es aplicar la crema con las palmas de tus manos y distribuirla de manera uniforme en tu cabellera partiendo de medios a puntas. Al terminar, coloca las puntas de tu pelo en la base de la palma de tus manos mientras realizas movimientos de abajo hacia arriba marcando el rizo. En segundos, tendrás un peinado fácil, gentil con tu pelo y con el volumen ideal.
Coleta o cola de caballo. El cabello ondulado te permite ser más suelta al momento de recoger tu pelo. Se trata sólo de levantarlo sin que quede liso o estirado para que haga juego con el pelo ondulado o rizado que sale de la coleta. Súper sencillo y en tendencia.
Chongo. No hay nada más cool y cómodo que un chongo, cuando lo haces de manera correcta. Basta sólo con recoger todo tu cabello, otra vez, sin apretarlo demasiado, mismo que puedes usar en medio de la cabeza, inclinado hacia abajo y hacia un lado, sosteniendo todo el cabello o dejando un par de pelos sueltos par darle más estilo.
Trenza de lado. En especial si tu melena es larga y abundante, una trenza puede hacerte lucir espectacular, sin duda da un toque ultra boho chic y relajado, pero al mismo tiempo súper sofisticado.
¡No te compliques! Atrévete también a combinar peinados sencillos para que tengas más opciones al momento de peinarte. Y aquí otro consejo indispensable, el atuendo, accesorios y tipo de maquillaje, harán que estos peinados puedan verse tan formales o informales como lo necesites. ¿Ya sabes cuál de éstos usarás?