cuidado-del-cabello

3 peinados para cabello corto y chino

Sabemos que nadie conoce mejor tu cabello que tú misma y

que convivir con él es sin duda una muestra de un carácter alegre, extrovertido y

lleno de vida, por ello queremos darte algunas opciones de peinados para cabello

corto y chino que te ayudarán a lucir esos rizos bien definidos y manejables.

No nos vamos a engañar: el pelo chino requiere más trabajo y atención que el cabello liso. Muchas veces, con el viento, la humedad o el calor tu pelo se encrespa y se pone fuera de control. Sabemos que nadie conoce mejor tu cabello que tú misma y que convivir con él es sin duda una muestra de un carácter alegre, extrovertido y lleno de vida, por ello queremos darte algunas opciones de peinados para cabello corto y chino que te ayudarán a lucir esos rizos bien definidos y manejables.

¿Tu cabello rizado es rebelde y difícil de disciplinar?Para realizar esta serie de peinados tu mejor aliado será una crema para peinar que te ayude a que no se enrede, a moldearlo y darle control, Fructis Hidra - Rizos: Control y Definición de Rizos Crema para Peinar definirá tu peinado durante todo el día para que no se mueva de su lugar, haciendo lucir tus rizos naturales, definidos y elásticos por 48 horas ¡dile adiós al frizz!

Está enriquecida con ingredientes naturales, el poder de la súper fruta una vez más hace de las suyas, define tus rizos, los protege de la humedad dando un efecto anti-volumen y fortifica la fibra capilar en el interior. Aplícala sobre el cabello seco o húmedo, no la enjuagues y peina como acostumbras, a puedes usar varias veces al día para que estos prácticos peinados luzcan increíbles:

Dos coletas arriba
Este peinado es muy divertido y diferente, te hará ver original siempre y es mega sencillo, solo debes partir tu cabello en dos y sujetarlo en dos coletas en la parte superior de tu cabeza y dejar libres tus rizos, entre más despeinados se verá un look más desenfadado. Puedes agregar un flequillo si así lo deseos.

Coleta con Pañoleta
Depende de cuánto volumen tengas puedes hacer la coleta en lo alto en el centro de lado y envolver tu cabeza con una pañoleta doblada, dejando el moño en la parte de enfrente como si fuera una diadema que adorne tus increíbles rizos.

Trenza lateral
Deja tu cabello suelto, haz una raya de lado y crea tres trenzas laterales desde el inicio del cabello y hasta la altura de la oreja en forma horizontal y ¡listo!

Si no te decides por un peinado, dejar tus rizos sueltos y al natural, solo aplicando la crema para peinar y dejando que se acomoden de forma natural, hará que luzcas tu cabellera y seas la sensación.