cuidado-del-cabello

TREND ALERT: Peinados de cabello ondulados para tus posadas de navidad

No es novedad que los cabellos rizados u ondulados están de moda, si tienes el cabello así, no dejes pasar este momento para atrapar las miradas de todo y lucir una cabellera espectacular con los mejores peinados. Sabemos que en ocasiones no tenemos oportunidad de hacernos algo muy elaborado, por ello hemos elegido los peinados ondulados más prácticos, sencillos y sensacionales.

Se acercan las posadas navideñas y es la mejor ocasión para mostrar tu look y personalidad. No es novedad que los cabellos rizados u ondulados están de moda, si tienes el cabello así, no dejes pasar este momento para atrapar las miradas de todo y lucir una cabellera espectacular con los mejores peinados. Sabemos que en ocasiones no tenemos oportunidad de hacernos algo muy elaborado, por ello hemos elegido los peinados ondulados más prácticos, sencillos y sensacionales.

Al natural
Déjalo suelto para lucir tus ondas naturales, puedes ayudarte a secarlo con un difusor o con unas tenazas definir más el rizo pero no olvides que lo mejor será lucir lo más natural posible.

Cola de caballo con un toque especial
Las colas de caballo son un clásico, solo toma dos mechones de cabello de cada lado, tuércelos o trénzalos hacia atrás hasta sujetar todo tu cabello en una coleta.

Dos coletas y trenzas en una
Divide tu cabello por en medio, realiza una trenza francesa en cada cabello empezando por enfrente y hacia atrás, al llegar al final de tu cabeza, sujétalo y deja el cabello restante en una coleta. No tenses mucho las trenzas para que se vea un trenzado natural.

Media cola alta
Ideal para un cabello ondulado corto. Haz una media cola de caballo alta, para levantarla más puedes enredar un mechón de tu cabello a la coleta y sujetarlo con un pasador, el resto del cabello déjalo natural, con los rizos bien definidos, esto agregará volumen y estilo a tu peinado.

Por lo general el cabello ondulado es rebelde y difícil de controlar, en ocasiones se esponja y se enreda fácilmente, otras sufren de frizz o les falta definición a sus rizos. Por ello es importante que antes del peinado le brindes toda la ayuda para lograr estructurarlo, lávalo, acondiciónalo y defínelo con una crema para peinar.

Por lo anterior, te recomendamos que uses la línea completa de Fructis: Control y Definición de rizos poderosos, su fórmula con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos refuerza el pelo, define los rizos y reduce el exceso de volumen hasta por 72 horas,

Brinda nutrición e hidratación a tus ondas, haciéndolo resistente a la humedad y al frizz con la crema para peinar Fructis: Control y definición de rizos, la cual definirá tu peinado durante todo el día para que no se mueva de su lugar.

Siéntete segura y libre con cada peinado, prueba estas opciones en cada fiesta y estamos seguros que serán un éxito.