cuidado-del-cabello

3 peinados fáciles que triunfarán en 2020

El 2020 nos espera con nuevas tendencias e inspiraciones para llevar un look natural perfecto con los peinados más bonitos y fáciles de hacer. ¿Tienes idea de cuáles son los tipos de peinados que reinarán durante el año?

El 2019 nos espera con nuevas tendencias e inspiraciones para llevar un look natural perfecto con los peinados más bonitos y fáciles de hacer. ¿Tienes idea de cuáles son los tipos de peinados que reinarán durante el año? Si tu respuesta es no pero te mueres de ganas por conocerlos, entonces te dejamos nuestro top 3 de peinados para que los aproveches al máximo en todos tus eventos.

Colitas de caballo bajas y sueltas con accesorios
Una de las tendencias que nos robaron suspiros el año pasado y que prometen seguir a la alta, es la de llevar una cola de caballo a la altura de la nuca lo más suelta y natural que se pueda. La idea de este tipo de peinados es lucir cómoda pero con mucho estilo, de ahí que las colas de caballo más lindas se logran amarrando una mascada en ellas. Esta tendencia continúa pero con un ligero detalle: ahora, amarra tu cabello con la misma mascada y ¡olvídate de las liguitas!

Toma tu cabello limpio, aplica un poco de crema para peinar Oil Repair, esta te ayudará a que el cabello de la colita luzca nutrido, brilloso y con puntas hermosas. Aplícala en toda tu cabellera de medios a puntas, toma la mascada que más te guste para recoger tu cabello en forma de cola de caballo, haz un par de nudos, suelta uno que otro mechón de cabello y ¡listo!

Medio recogido con trenza
¡Es fácil, lindo y con mucho estilo! Divide tu cabello en dos haciendo una línea con un peine y procura que de un lado haya más cantidad de cabello que en la otra. Aplica un poco de crema para peinar Borrador de daño de medios a puntas, esto permitirá que el cabello que quede suelto luzca mucho más nutrido, pues te ayudará a borrar cualquier signo de daño.

Ahora, en la parte de tu cabeza donde haya menos, comienza a tejer una trenza desde donde comienza la línea de división y hasta el largo de tu cabello, amarra esa trencita con una liguita, ¡estarás perfecta!

Cabello suelto y extra lacio
Si tu cabello es quebrado, entonces utiliza la plancha aplicando antes un poco de Súper Óleo 8 para protegerlo del calor. Si tienes el cabello lacio, aplica un poco de crema para peinar Oil Repair Liso Coco de medios a puntas de la misma manera, este producto te será de gran ayuda para que el frizz no aparezca en tu peinado y luzco mucho más lindo. La clave de este look es hacerte una división con ayuda de un peine cuidando siempre que quede un poco más de cabello de un lado que de otro. Peina un poco con la plancha y estarás más que lista.

¡Practica y luce increíble este año!