cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Cada época marca una tendencia diferente en lo que respecta a los peinados de noche. Algunas personas podrían opinar que se ha perdido cierta formalidad pero la realidad es que cada vez más se opta por un aspecto natural, de tal forma que hoy contamos con productos de mayor calidad que te ayudan a nutrir, reparar e hidratar tu pelo, al mismo tiempo que fijan tu peinado.

Cada época marca una tendencia diferente en lo que respecta a los peinados de noche. Algunas personas podrían opinar que se ha perdido cierta formalidad pero la realidad es que cada vez más se opta por un aspecto natural, de tal forma que hoy contamos con productos de mayor calidad que te ayudan a nutrir, reparar e hidratar tu pelo, al mismo tiempo que fijan tu peinado. 

Puedes lograr peinados súper formales y diversos para la noche sin dañar tu cabello. Olvídate de los peinados rígidos y de tener que repetir el mismo estilo en cada evento, y claro, olvídate de tener que pasar horas retirando miles de pasadores antes de irte a dormir.

Pero antes de seleccionar tu peinado, siempre es recomendable aplicar un producto que permita que tu pelo sea más dócil y así lo manipules fácilmente para obtener el resultado que buscas, pero que al mismo tiempo, que lo proteja del uso del secador y otros productos que puedan dañarlo. Una crema para peinar es súper funcional en estos casos, como la que nos ofrece Fructis Oil Repair, el cual puedes usar tanto en cabello húmedo o seco. Además, tiene una fórmula que nos ayudará a blindar el cabello contra las agresiones externas gracias a sus activos naturales como el aceite de oliva, el aguacate y karité, que suavizan, hidratan profundamente y lo mejor de todo, tienen valores terapéuticos nutritivos para consentir tu pelo. ¡Imagina si esto no es necesario después de someter tu cabellera a la secadora, rizadoras, sprays fijadores y todo lo que necesitamos para un peinado perfecto!

Aplicada tu Crema para Peinar, pasemos al secado de tu pelo para darle volumen a cualquier tipo de peinado, en el cual ocuparás tus dedos para irlo separando y secando antes de pasar el cepillo, así evitarás jalarlo mientras está húmedo y más vulnerable a quebrase. ¿Te ayudamos ahora a seleccionar el peinado? Mucho dependerá del outfit y maquillaje que tengas listo para usar, pero aquí unos básicos: 

Peinados que luzcan naturales. Lleva tu cabello suelto. Tan solo define tus rizos con una tenaza ancha o bien puedes alisarlo por completo. Aquí aplica el dicho “menos es más”, te verás elegante y estilizada. 

Pelo suelto con trenza. Un estilo que también aplica para cabelleras onduladas o lacias, pues se trata de agregar un detalle discreto que al mismo tiempo te ayude a despejar un poco de pelo de la cara. La trenza puede ser tan ancha o tan delgada como lo permita el volumen de tu pelo.

Pelo suelto pero recogido. Una tendencia súper elegante que resalta mucho más cuando has marcado ondas amplias y recoges de un solo lado parte de tu cabello hacia el lateral donde lo dejarás suelto.

Cabello suelto y recogido hacia atrás. Aunque marcó una fuerte tendencia es su momento, sigue siendo una opción ideal para melenas lisas, tanto largas como cortas, pues recogerás tu cabello completamente hacia atrás, lo cual lo hace súper cómodo y funcional para personas que sudan de más. Te ayudará también a estilizar tu forma y darte altura.

Cabello recogido. Con chongo, con coleta, con trenza, a medias, el cabello recogido siempre es una excelente opción pues le darás un look súper elegante a un peinado que parecería informal. Es una excelente opción para lucir los accesorios de tu escote o vestido. 

Entre mejor conozcas cuál es la complexión de tu cuerpo y cara, más provecho puedes sacar de un buen peinado y un maquillaje adecuado. Pueden ser tus mejores aliados o tus peores enemigos; lo que buscamos es que luzcas elegante, estilizada y sobre todo que resaltes esa belleza y seguridad al entrar por la puerta.