cuidado-del-cabello

Aceites para el cabello maltratado: terapia de shock

Una de las tendencias que podemos identificar de cara a este año son los peinados con trenzas. Las trenzas son uno de esos clásicos atemporales que regresan año con año por su comodidad y su elegancia estética.

Una de las tendencias que podemos identificar de cara a este año son los peinados con trenzas. Las trenzas son uno de esos clásicos atemporales que regresan año con año por su comodidad y su elegancia estética. Tanto para el cabello largo como para el corto, y con el pelo suelto o recogido, te presentamos los peinados con trenzas que verás en este 2019.

Una trenza de espiga, una trenza de raíz, trenzas en cascada, trenzas cruzadas, diademas de trenzas, una corona de trenzas, trenzas para peinarte en nochevieja, para una fiesta, para un festival… Durante mucho tiempo se identificaron las trenzas como un peinado de niñas o de chicas jóvenes, sin embargo, las trenzas están de moda. Además, existen innumerables situaciones y oportunidades en las que un cabello trenzado puede facilitarte la vida y puede ayudarte a resolver con elegancia y rapidez una emergencia.

Para llevar a cabo un peinado con trenzas es necesario que el pelo se encuentre fuerte y que no se quiebre ni tenga las puntas abiertas. Además, para que la trenza quede perfecta es importante que el cabello esté sin frizz. Por todo lo anterior, para conseguir un trenzado perfecto, en Garnier te recomendamos utilizar de forma combinada dos líneas de productos que dejarán tu pelo perfectamente preparado para tu peinado con trenzas.

En primer lugar, Garnier Fructis Crece Fuerte en cualquiera de sus presentaciones como shampoo, acondicionador o crema de peinar fortalece tu cabello y mejora la superficie de la fibra capilar haciendo que tu cabello crezca más fuerte. Para cualquier tipo de peinado con trenzas un cabello fuerte es fundamental y Garnier Frutas Crece Fuerte te ayuda a conseguirlo.

Segundo. Fructis Oil Repair Liso Coco te dejará un pelo liso, manejable y sin frizz combinando lo mejor de la proteína de fruta y el aceite de coco con la tecnología avanzada. Para un trenzado perfecto un cabello liso en perfectas condiciones marca la diferencia. Además, puede permitirte la realización de trenzas de una mayor dificultad.

Las 3 trenzas más trendy y fáciles de hacer son:

- Dos trenzas, divide el cabello por la mitad y haz dos trenzas francesas desde el inicio del cabello y puedes llevarlo hasta la punta o hasta el final de la cabeza y dejar el resto suelto.

- Chongo trenzado, hazte una cola de caballo y trenza tu cabello, después gira para hacer un chongo y ¡listo! Lo puedes hacer con el estilo de trenza que quieras y a la altura que desees, bajo o alto.

- Trenza diadema, se puede hacer de lado a lado o dividiendo tu cabello de lado, el ancho lo decides tu. Haz una cola de cabello dejando libre el cabello que quieres trenzar y poco a poco ve trenzando hasta agarrarla por detrás de la oreja, suelta tu cabello y peinalo como gustes, liso o chino, de las dos maneras se ve increíble.

Para cada ocasión elige el tipo de trenza que mejor le va a tu cabello. Para cada trenza elige la línea de productos de Garnier que más favorece a tu cabello.