cuidado-del-cabello

VOL. 2 Peinados de moda con rizos

Puede que tener el cabello chino sea un poco complicado a la hora del cuidado y peinado diario, pues la mayoría de las chicas con este tipo de cabello suelen no tener muy claro qué cortes, productos o peinados pueden hacer lucir con más estilo sus rizos, por eso te dejamos una breve guía súper fácil de peinados para que lleves un look muy natural.

tener muy claro qué cortes, productos o peinados pueden hacer lucir con más estilo sus rizos, por eso te dejamos una breve guía súper fácil de peinados para que lleves un look muy natural.

Trenzas: las trenzas no solo hacen lucir muy bien al cabello chino, también son muy fáciles de hacer y le dan un toque natural y desenfadado a tu cabello. Aquí puedes optar por hacer un trenza completa de lado dejando algunos mechones de cabello sueltos para darle más movimiento.
También puedes optar por tomar dos mechones de cabello, uno de lado derecho y otro de lado izquierdo, tejer una con cada uno y unirlas en la parte de atrás de tu cabeza para hacer una especie de media cola con trenzas.

Chongos. Ya sea que optes por hacer un chonguito estilo “cebollita” alta dejando mechones de tu cabello sueltos o que hagas una media cola y en lugar de dejar que el cabello caiga, amarrarlo como chonguito y dejarlo a la altura de la coronilla para un efecto más lindo.
Una colita de caballo. Puede que para ti sea lo más común de la historia, pero existe una tendencia muy fuerte por “el menos es más” así que opta por una colita de caballo bajita y complementa con un accesorio como una mascada para cubrir la liguita con la que la amarraste. Puedes probar también con una cola de caballo súper alta para darle un toque diferente a tu look. Despina un poco los chinos para más textura.
Tips para peinarlo.
Por muy sencillo que sea el peinado que quieras llevar, usa algunos productos que te ayuden tanto a controlar el frizz durante el día como a nutrirlo para que luzca natural. Por eso, te recomendamos utilizar una mascarilla de ingredientes naturales cada tres días en tu cabello, aquí te dejamos una breve guía:

Rizos más brillantes: Utiliza Hair Food Goji.
Rizos reparados: Olvídate de lo chinos resecos y dañados con la Hair Food de Coco.
Chinos muy nutritivos: Si se ven opacos, resecos y se sienten porosos, prueba con Hair Food aguacate.
Rizos con más fuerza: intenta con Hair Food Banana.
¡Ya lo sabes! Peina tus chinos de forma natural.